Comunícate con nosotros:

24Hrs Calidad 922 597 710
Email: calidad@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516
Está aquí:
Excursiones en Buenos Aires

Excursiones en Buenos Aires

Excursiones

en Buenos Aires – Argentina

 

EXCURSIÓN

ADULTO

City tour panorámico

75.00

City Tour Full Day

315.00

Delta y Zona Norte

145.00

Delta Premium

205.00

Tigre y Delta Full Day

349.00

Tour de Estadios (Boca Juniors y River Plata con visita a Museos)

179.00

Buenos Aires y sus dos pasiones (Tango y Futbol) Ingreso a museos no incluido

179.99

Buenos Aires y sus personajes

225.00

La Plata

295.00

Buenos Aires y sus personajes (Evita / Borges) Mar Jue Sab

220.00

Temaiken – Salidas: miercoles a domingos. 8:45am a 9:20am aprox Duración: 6 horas.

295.00

Full day Montevideo

565.00

Full day Colonia -Circuito HISTÓRICO

135.00

Parque de la Costa

225.00

 

No válido 01MAY, 24DIC, 25DIC, 31DIC, 01ENE – (Desde hoteles céntricos)

(Tarifa a cambios y modificaciones sin previo aviso)

 

-GENERALES:

  • Tarifas actualizadas al día 07 Dic’23.
  • Vigencia hasta el 31 Mar’24.
  • Tarifas de las excursiones en regular o privado según su elección.
  • Programa no aplica en temporada alta o feriados largos.
  • Mínimo 2 pasajeros.
  • Hasta 2 años free y de 3 años en adelante pagan tarifa normal al igual que los adultos.
  • TARIFA SUJETA A CAMBIOS O MODIFICACIONES, TARIFA POR WEB.
  • TARIFAS POR PERSONA.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.
  • Referente a los horarios de las Excursiones en Servicio Regular: Se informa que el punto de encuentro para las excursiones es la Recepción del hotel. Los Pasajeros que no se presenten en recepción al horario marcado, la empresa asumirá que los mismos han desistido del tour. No correspondiendo reintegro alguno, ni reclamos posteriores.

 

  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

 

CITY TOUR PANORAMICO

Nuestro recorrido comienza en el centro de la ciudad, donde La Capital y sus porteños comienzan a despertar. La vertiginosa ciudad nos llevará a la zona de Plaza de Mayo, El Cabildo, La Casa Rosada donde todavía se funde en la imaginación la silueta de Evita, La Catedral Metropolitana. Continuamos hacia la zona de la Boca con sus paletas de colores, donde visitaremos la mítica calle Caminito y sus conventillos, testimonio de la historia. Seguiremos hacia el barrio de San Telmo, donde el tango y el Fileteado aún siguen vigentes y cada noche un acordeón se escucha escondido entre las casonas del siglo XX. Puerto Madero nos recibe, con sus diques y su imponente Puente de la Mujer diseñado por Santiago Calatrava, reflejando su silueta sobre el agua. Los aromas de los Lapachos y Jacarandás nos llevan a la majestuosa Flor Floralis. La zona Norte, Recoleta y Palermo son el símbolo de la aristocracia porteña. El jardín japonés se asoma con los aromas de los Jazmines y el planetario se refleja en los lagos de Palermo, donde la mano de Carlos Thays nos ha dejado su sello. Por último y no menos importante, transitamos la Avenida 9 de Julio pasando por, El Teatro Colón, La avenida Corrientes y el punto de encuentro de los porteños “El Obelisco”, dará fin a nuestra visita.

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: diarias por la mañana

Duración: 3 horas

Guía en español / inglés

Incluye: Transporte y Guía

 

*** VALIDO SOLO PARA HOTELES CENTRICOS ***

 

CITY TOUR FULL DAY

Una excursión única, por la combinación de lugares, vivencias y sentimientos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Un Buenos Aires cultural, un Buenos Aires que encarna la historia y vida de Evita. Conoceremos diferentes lugares por donde ha transcurrido su obra. El tango es amado en todo el mundo y en Buenos Aires disfrutará de sus lugares. Conoceremos vida y obra de Carlos Gardel. El símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo (descenso), San Martín, Alvear, del Congreso, Italia; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca (descenso), San Telmo, Belgrano, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol, edificios declarados monumentos históricos. Descenderemos en el Cementerio Recoleta y al Museo Evita. Incluye entradas al Museo Evita y Cementerio de La Recoleta

 

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: martes, jueves y sábados por la mañana

Duración: día completo

Guía en español / inglés

Incluye: Transporte y Guía

*** VALIDO SOLO PARA HOTELES CENTRICOS ***

 

DELTA Y ZONA NORTE

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro (descenso), su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: diarias por la mañana

Duración: medio día.

 Guía en español / inglés

Incluye: Transporte, Guía, navegación por el Delta.

 

DELTA PREMIUM

Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro (descenso), y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de la plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

 

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: diarias por la mañana

Duración: medio día.

Guía en español / inglés

Incluye: Transporte, Guía, navegación por el Delta.

*** VALIDO SOLO PARA HOTELES CENTRICOS ***

 

DELTA PREMIUM CON ALMUERZO EN PUERTO MADERO

Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro (descenso), y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de la plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Almuerzo en Rodizio Puerto Madero le brindan la calidad y profesionalismo que un restaurante puede dar. El lugar es inmejorable, gastronomía de la que desees, a demanda, con un servicio a la mesa oportuno, buena cata de vinos y vista inmejorable al puente de la mujer. ¡Anímese!, es un paseo inigualable.

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: domingos por la mañana

Duración: medio día.

Bebidas no incluidas

*** VALIDO SOLO PARA HOTELES CENTRICOS ***

 

CITY TOUR CON NAVEGACIÓN SUNSET EN HUMBERTO M

La propuesta consiste en 2 horas de open bar (tragos, gaseosas y cerveza artesanal libre) de las cuales 1 hora es de navegación por el Puerto de Buenos Aires, disfrutando de la puesta del sol sobre la ciudad.

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: miércoles, jueves, viernes y sábados por la tarde

Duración: 2 horas.

 

TEMAIKEN

Concebido como un parque con animales silvestres, Temaiken es para asombrarse. Conozca, disfrute y aprenda acerca de nuestra fauna, su hábitat, su área natural, su historia y con ello aprenda a conocer mejor todos los rincones de nuestro país. Con animales de todas partes, Patagonia, Litoral, Norte y nuestros ríos y mares, Temaiken es la Tierra de Vida.

 

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: miércoles a domingos

Duración: día completo

 

BUENOS AIRES Y SUS DOS PASIONES

Un tour guiado por sentimientos, donde se conjugan dos pasiones argentinas: el tango y el fútbol. Tango: cada rincón de nuestra ciudad cuenta su propia historia, desde el Museo Carlos Gardel, esquinas de Buenos Aires, bares tradicionales con aire malevo y sabor porteño. Si hablamos de pasión de multitudes, no podemos dejar de pensar en el fútbol y el barrio de La Boca, donde se encuentra el estadio del Club homónimo. La Boca suma la mitad + 1 de pasión futbolera y colores. Todos los que quieran disfrutar de esa pasión podrán visitar el estadio y museo La Bombonera (opcional), y recorrer las calles coloridas del Barrio símbolo de Fútbol y Tango arrabalero por excelencia.

 

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: diarias martes, jueves y sábados por la mañana

Duración: medio día

Guía en español / inglés

Incluye: Transporte, Guía

 

BUENOS AIRES Y SUS PERSONAJES

Visita exclusiva por los rincones de la ciudad de Buenos Aires. Recorreremos los barrios de la zona norte de nuestra Ciudad. Conoceremos la zona donde Jorge Luis Borges brilló. Ingresaremos al Museo Evita: un lugar en donde sentirás, conocerás y comprenderás la vida y obra de una de las mujeres más destacadas de la política argentina: Evita. Además, un paseo por el cementerio de La Recoleta (descenso) y visita por nuestra historia, con bóvedas y sepulcros de los próceres y seres más destacados. Una expedición por la arquitectura, literatura, áreas sociales e históricas de nuestra ciudad.

 

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: diarias martes, jueves y sábados por la mañana

Duración: medio día

Incluye: Transporte, Guía, Ingreso Museo Evita y Cementerio Recoleta.

 

LA PLATA

La Plata es la ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires. Esta excursión está impregnada en arquitectura, cultura, religión y ciencias naturales. La Plata es un paradigma de planificación urbanística avanzada del Siglo XIX. Visitaremos su imponente Catedral neogótica, sus diagonales, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y como broche, ingresaremos al Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica en su género. En la actualidad sus colecciones superan los 3 millones de ejemplares abarcando áreas de Paleontología, Antropología, Geología, Botánica y Zoología. (Museo educativo y didáctico de especias históricas en la Argentina) ingresando al mundo del mar, la cordillera y nuestra Patagonia.

Mínimo 2 pasajeros en servicios regulares

Salidas: miércoles y sábados por la mañana

Duración: medio día

Guía en español / inglés

Incluye: Transporte, Guía, Ingreso a Museo Cs. Naturales

 

 

TOUR DE ESTADIOS

 Pick up por los Hoteles a partir de las 09.30 hs y nos dirigimos hacia el Sur de la Ciudad para visitar La Bombonera, el Estadio Boca Juniors, ubicado en La Boca. Recorreremos los exteriores del Estadio, dado que no está permitido su ingreso. Visitaremos el Museo de la Pasión Boquense, donde conoceremos la historia del Club y la evolución de la camiseta, la sala de trofeos y mucho más. Visitaremos el Mural de Diego Maradona. Tiempo libre Luego nos dirigiremos al Norte de la Ciudad para visitar desde el exterior el Estadio de River Plate y conoceremos la particular historia del inicio de este Club. En el barrio de Nuñez visitaremos el exterior del Estadio para tomar las mejores fotografías y vamos a recorrer el Museo de River Plate, el más moderno en su estilo de Argentina. Conoceremos la gloriosa historia del Club desde su fundación en 1901, sus grandes estrellas y títulos obtenidos. Luego emprenderemos regreso al Centro de la Ciudad. Visita exterior a los Estadios Museos Boca Juniors y River Plate Tiempo libre para recorrer y tomar fotografías.

 

Salidas: martes, jueves y sábados.

Pick up a partir de 09.30am

Duración: estimada: 4 hs. de tour

*** VALIDO SOLO PARA HOTELES CENTRICOS ***

 

-GENERALES:

  • Tarifas actualizadas al día 07 Dic’23
  • Precio por persona en dólares americanos.
  • Tarifas de las excursiones en regular o privado según su elección.
  • Programa no aplica en temporada alta o feriados largos.
  • Mínimo 2 pasajeros.
  • TARIFA SUJETA A CAMBIOS O MODIFICACIONES, TARIFA POR WEB.
  • TARIFAS POR PERSONA.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.
  • Referente a los horarios de las Excursiones en Servicio Regular: Se informa que el punto de encuentro para las excursiones es la Recepción del hotel. Los Pasajeros que no se presenten en recepción al horario marcado, la empresa asumirá que los mismos han desistido del tour. No correspondiendo reintegro alguno, ni reclamos posteriores.

 

PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.