Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277   |   24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
CRUCERO POR EL RHIN CHARLES DICKENS + BERLIN Y PRAGA – Cubierta superior ( 15 días / 14 noches)

CRUCERO POR EL RHIN CHARLES DICKENS + BERLIN Y PRAGA – Cubierta superior ( 15 días / 14 noches)

DESDE US$ 3,915.00

Salidas sábados  

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • En el barco: Alojamiento en Cabina STANDARD situada en cubierta SUPERIOR.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

 

No incluye:

  • Bebidas y comidas no indicadas
  • Seguro de viaje
  • Propinas a bordo
  • No incluido ningún otro servicio no especificado dentro del circuito.

ITINERARIO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – FRANKFURT (H)

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: FRANKFURT – MAINZ (MP)

Desayuno. Salida hacia Mainz (Maguncia). Llegada y visita panorámica con guía local de esta ciudad alemana a orillas del Rhin, conocida por su casco antiguo, con casas de entramada de madera y plazas de mercado medievales. Tiempo libre. Una vez acabada la visita realizaremos el check in a bordo. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días en régimen de pensión completa con uso ilimitado en bares y restaurantes de 9 a 24 horas de las siguientes bebidas:.Vino de la casa , cerveza de grifo, refrescos y zumos, botellas de agua mineral (con y sin gas). Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

Día 3: COLONIA (FB)

Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada de la ciudad de Colonia, conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas, pero sobre todo por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Archidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa. Almuerzo a bordo. Tarde libre en Colonia, donde podrás disfrutar de su casco histórico, sus museos y zona de tiendas. Se ofrecerá como paquete opcional (con suplemento) dos experiencias de cultural local: Ruta de la cerveza por las cervecerías más típicas de Colonia y Cata de vinos en Cochem. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

Día 4: BONN – LINZ AM RHEIM (FB)

Pensión completa. Después del desayuno, paseo por la ciudad de Bonn. Navegación mientras disfrutamos del almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por Linz am Rheim. Cena y noche a bordo.

Día 5: COCHEM – COBLENZA (BB)

Pensión completa. Después del desayuno, visita a Cochem. Almuerzo a bordo y tarde de navegación por el rio Mosela con música en vivo. Durante la tarde realizaremos diversos juegos y actividades. Cena a bordo y paseo nocturno por Coblenza.

Día 6: COBLENZA – RUTA ROMANTICA – RUDESHEIM (FB)

Pensión Completa. Por la mañana navegaremos por el famoso “Rin Romántico”. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por Rudesheim. Visita guiada de la ciudad y subida en teleférico al monumento del “Niederwalddenkmal”. Cena a bordo y animación nocturna.

Día 7: RUDESHEIM – ESPIRA – ESTRASBURGO (FB)

Pensión Completa. Navegación y actividades a bordo por la mañana hasta la hora de la llegada a la ciudad de Espira para su visita. Almuerzo a bordo. Tarde libre en la que podrás desembarcar y te ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta el Museo Romano Germánico o el Museo de la Técnica (entradas no incluidas). Salimos de Espira con navegación hacia Estrasburgo. Actividades a bordo y cena del capitán. Noche a bordo.

Día 8: ESTRASBURGO (FB)

Pensión Completa. Por la mañana paseo por Estrasburgo. Tiempo libre. Regreso al barco para el almuerzo y tarde libre en la que le ofrecemos gratuitamente traslado al centro. Posibilidad opcional de visitar Alsacia: con un autobús saldremos del barco para acercarnos al pueblo de Colmar y visitar parte de la ruta del vino. Cena y animación nocturna. Noche a bordo.

Día 9: HEIDELBERG – FRANKFURT (AD)

Desayuno. Por la mañana, check out del barco y traslado a Heidelberg. Visita del castillo y paseo por el casco histórico de la ciudad. Salida hacia Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS yT.I.). Alojamiento

Día 10: FRANKFURT – ERFURT – BERLIN (AD)

Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín de Noche (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 11: BERLIN (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.)- Alojamiento.

Día 12: BERLÍN – DRESDE – PRAGA (MP)

Desayuno y salida hacia la región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.T.). Continuación a Praga. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). -Cena y alojamiento.

Día 13: PRAGA (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc.(Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 14: PRAGA (AD)

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

Día 15: PRAGA – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en USD Desde:

Categoría

Doble

Simple

Selección 

$ 3,915.00

$ 6,145.00

Selección con comidas

$ 4,090.00

$ 6,320.00

Selección con visitas

$ 4,015.00

$ 6,245.00

Selección todo incluido

$ 4,190.00

$ 6,420.00

Hoteles previstos o similares

Categoría

Hotel

Ciudad

Selección

PARK INN BERLIN ALEXANDERPLATZ

Berlin

Selección

HOLIDAY INN BERLIN CITY EAST SIDE

Berlin

Selección

MERCURE FRANKFURT RESIDENZ

Frankfurt

Selección

LEONARDO ROYAL FRANKFURT

Frankfurt

Selección

MERCURE FRANKFURT RESIDENZ

Frankfurt

Selección

LEONARDO ROYAL FRANKFURT

Frankfurt

Selección

CLARION CONGRESS

Praga

.

INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que, al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.

INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.

 

INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> BERLÍN DE NOCHE. Excursión en la que conoceremos con nuestro guía local, el barrio judío, escenario de la “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag, la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz, etc.

INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS –> VISITA GUIADA DE DRESDE. Conoceremos con guía local la ciudad de Dresde para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. Propinas a bordo NO INCLUIDAS Notas de interés Observaciones INFORMACION RESERVAS 01-01-2022 – 31-12-2050 (Producto: Todos los productos)

CRUCERO POR EL RHIN – Dependiendo de la navegación y de la actividad a bordo, además de las medidas de seguridad e higiene derivadas por el Covid, el sistema de restauración a bordo sería el siguiente (sujeto a posibles cambios por los motivos anteriormente mencionados): El desayuno es tipo buffet. – Alojamiento durante el crucero en régimen de pensión completa en cabina standard CUBIERTA SUERIOR con bebidas incluídas según programa. Dependiendo de las excursiones el almuerzo es tipo buffet o en todo caso el almuerzo consta de un primer plato buffet (ensaladas, sopas y tapas variadas), un plato principal servido a escoger entre 3 variedades (carne, pescado o vegetariano) y un postre a escoger entre 2 opciones. La cena es servida y consta de 4 platos: ensalada, sopa o crema, plato principal a escoger entre 3 variedades y postre a escoger entre 2 opciones. Existe una cena de bienvenida y una del capitán. A esta última se recomienda chaqueta americana para los caballeros y ropa formal para las señoras. – Las cabinas de 15m² están equipadas con muy buen gusto, con una gran cantidad de caoba, cuero, mármol y muebles italianos, que se funden para crear un ambiente de verdadera calidad y elegancia. En consonancia, los baños con mármol son amplios; tienen un lavabo con mucho espacio para los cosméticos, un aseo y una ducha acristalada con accesorios. Las cabinas de la cubierta superior e intermedia tienen un balcón francés (balconera completa del suelo al techo). Las cabinas son de las más espaciosas dentro del estándar de cruceros fluviales y bien equipadas con camas estándar de hotel (no literas), teléfono, secador de pelo, té y café, a/c y calefacción regulable individualmente. ¡TV de pantalla plana con canales vía satélite que también reciben imágenes de una cámara montada en la proa, para que pueda ver exactamente donde se circula desde la comodidad de su propia cama! Cuenta además con dos sillas y una mesa pequeña, así como un paraguas a disposición para los días lluviosos. La iluminación de buen gusto

CONDICIONES:

  • Solicitar por el programa CRUCERO POR EL RHIN CHARLES DICKENS + BERLIN Y PRAGA – cubierta superior
  • Valido para comprar hasta 27 de agosto 2022
  • SALIDAS GARANTIZADAS CON UN MÍNIMO DE 2 (DOS) PAX
  • Precio por persona, según condiciones de cada programa, incluyen IGV e impuestos.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso y no son aplicables a grupos.
  • No valido días festivos
  • Todos los precios actualizados al 15 julio 2022
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/.4.10
  • Esta tarifa puede caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador.
  • Valido para reservar hasta AGOTAR STOCK.
  • Valido para viajar hasta 24set22, consultar con su Ejecutivo de Atipax Mundo los suplementos por temporadas y feriados.
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • En todos los casos aplican Blackouts, consultar con su Ejecutivo de ATIPAX MUNDO.