Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277   |   24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Navidad en Belén y Año Nuevo en Niza (16 días/ 15 noches)

Navidad en Belén y Año Nuevo en Niza (16 días/ 15 noches)

Tel Aviv / Jerusalén / Belén / Muro de los lamentos / Vía Dolorosa / Santo Sepulcro / Monte Sion / Valle Rio Jordán / Monte de las Bienaventuranzas / Tabgha / Cafarnaúm / Nazaret / Monte Precipicio / Monte Tabor / Cana Galilea / Galilea / San Juan de Acre / Haifa / Cesárea / Roma / Niza / Barcelona / Zaragoza / Madrid

Desde US$ 3989.00

Fecha de Salida:

Del 20 diciembre al 04 de enero

 

ITINERARIO AÉREO:

AEROLINEA

FECHA

ORIGEN

DESTINO

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

Air Europa

20-Dic

LIMA

MADRID

11:25

05:10

Air Europa

21-Dic

MADRID

TEL AVIV

08:45

14:20

Alitalia

28-Dic

TEL AVIV

ROMA

16:40

19:25

Air Europa

08-Ene

MADRID

LIMA

23:55

05:55

Tarifa incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima / Madrid / Tel Aviv / Roma / Madrid / Lima
  • Seguro de viaje Assist Card con cobertura de 35000
  • Traslado con chofer de Habla Inglesa en Tierra santa y de habla hispana en Europa.
  • 15 noches de alojamiento según itinerario
  • 2 cenas en los hoteles en el norte del país.
  • Tours que comienzan en Tel Aviv no tienen posibilidad de cena adicional.
  • 5 días de excursión en autobús o minibús de lujo con guía de habla hispana en tierra santa.
  • Visitas y entradas a los lugares de visita según el programa.
  • Visita con guía local en Roma y Madrid.
  • En habitaciones triples la tercera cama es plegable. En categoría Turista no hay habitación triple.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito en Europa
  • Desayuno buffet diario en Europa.
  • Tasas Municipales en Italia y Barcelona.

 

Precios No Incluyen:

  • Extras personales.
  • Impuestos de fronteras y/o aeropuerto.
  • Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.
  • Tours opcionales.

 

Pago en destino recomendado para tener en cuenta en tierra santa:

•              Propinas a guias 3$ y choferes 2$ por dia por persona en destino

Itinerario

1° Día 20 diciembre 2022: Lima-Tel Aviv

Salida en vuelo internacional con destino a Tel Aviv.

2º Día 21 diciembre 2022: miércoles – Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv | Jerusalén

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion en Aviv. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

3º Día 22 diciembre 2022: jueves – Jerusalén o Tour Opcional a Masada y Mar Muerto (Desayuno)

Desayuno buffet. Día libre en Jerusalén. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO”: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Alojamiento en Jerusalén.

4º Día 23 diciembre 2022: viernes – Museo de Israel | Ein Karen | Yad Vashem | Belén (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en Jerusalén.

5º Día 24 diciembre 2022: sábado – Muro de los Lamentos | Vía Dolorosa | Santo Sepulcro | Monte de los Olivos | Monte Sion (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente, visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento en Jerusalén.

6º Día 25 diciembre 2022: domingo – Valle del Río Jordán | Río Jordán | Monte de Bienaventuranzas | Tabgha | Cafarnaúm | Travesía en Barco (Desayuno y Cena)

Desayuno buffet. Salida de Jerusalén por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordearemos el oasis de Jericó, vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, llegado al Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Al finalizar el día travesía en barco por el Mar de Galilea. Cena y alojamiento en Galilea.

7º Día 26 diciembre 2022: Lunes – Nazaret | Monte del Precipicio | Monte Tabor | Cana de Galilea (Desayuno y Cena)

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento en Galilea.

8º Día 27 diciembre 2022: Martes – Galilea | San Juan de Acre | Haifa | Cesárea | Tel Aviv (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

9º Día 28 diciembre 2022: Miércoles – TEL AVIV – ROMA EN AVION

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado de partida hacia el Aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv. Llegada a Roma, traslado al hotel, Alojamiento y resto del día libre.

10° Día 29 diciembre 2022: Jueves ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

11° Día 30 diciembre 2022: Viernes ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

12° Día 31 diciembre 2022: Sábado ROMA-PISA-NIZA (710 kms)

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

13° Día 01 enero 2022: Domingo NIZA-BARCELONA (665 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

14° Día 02 enero 2022: Lunes BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

15° Día 03 enero 2022:  Martes MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

16° Día 04 enero 2022: Miércoles MADRID

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios

Precio por persona en USD:

fecha

Categoría

Doble

Triple

Simple

Del 20 de diciembre 2022 al 04 de enero 2023

Turista  

$ 3,989.00

$ 3,989.00

$ 4,949.00

Primera

$ 4,109.00

$ 4,109.00

$ 5,085.00

Superior

$ 4,375.00

$ 4,375.00

$ 5,509.00

 

Hoteles previstos en Europa

Ciudad

Hoteles

Roma

Grand Hotel Fleming o similar

Niza

Ibis Nice Centre Gare, Hotel o similar

Barcelona

Catalonia Park Guell Hotel o similar

Madrid

Centro Managed By Melia, Hotel o similar

Hoteles previstos o similares en tierra santa:

CATEGORIA A

  JERUSALÉN

Leonardo o Prima Park o similar

GALILEA

Lake House o Leonardo o similar

TEL AVIV

Leonardo Beach o Leonardo Art o similar

CATEGORIA B

  JERUSALÉN

Grand Court o Royal Wing o similar

GALILEA

Lake House Deluxe o Leonardo Club o similar

TEL AVIV

Grand Beach o By 14 o similar

CATEGORIA C

  JERUSALÉN

Leonardo Plaza o Ramada o similar

GALIEA

Leonardo Plaza o U Boutique o similar

TEL AVIV

Herods o Crowne Plaza o similar

 

 

CONDICIONES:

  • Solicitar como Navidad en Belén y Año Nuevo en Niza
  • Valido para viajar desde el 20 diciembre 2022 al 04 enero 2023
  • Valido para reservar hasta AGOTAR STOCK.
  • Pago no reembolsable para reserva $ 3000.00
  • SALIDAS GARANTIZADAS CON UN MÍNIMO DE 2 (DOS) PAX
  • Precio por persona, según condiciones de cada programa, incluyen IGV e impuestos.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso y no son aplicables a grupos.
  • Todos los precios actualizados al 12 julio 2022
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/. 4.10
  • Esta tarifa puede caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador.
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • En todos los casos aplican Blackouts, consultar con su Ejecutivo de ATIPAX MUNDO.