Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Vietnam (09 días/08 noches)

Vietnam (09 días/08 noches)

Hanoi / Bhaya Junk / Hanoi / Quan Ba / Meo Vac / Hoang Su Phi / Hanoi

DESDE US$ 2,089.00

salida martes 

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Noches de alojamiento según itinerario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.

 

No incluye:

  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Propinas para guía, conductor, etc. 
  • Tasas hoteleras.
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

ITINERARIO

Día 1: HANOI (H)

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanói y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento

Día 2: HANOI (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la Pagoda de un Único Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura que fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1.070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de la alta alcurnia. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. También disfrutaremos del famoso “Show de Marionetas de Agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Tras el show tendremos la oportunidad de tener una auténtica experiencia vietnamita ya que nos pararemos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el café típico vietnamita que es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También podremos probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Alojamiento.

Día 3: HANOI – HALONG (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Viajaremos por una de las maravillas naturales del mundo, la Bahía de Halong, una de las tres que forman esta zona; un paisaje marino espectacular de más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen del agua esmeralda. Su nombre, en vietnamita, significa «el dragón descendiente», una fusión de mitología e historia, y si somos imaginativos incluso podremos intuir su presencia en alguna de sus muchas grutas, formaciones cársticas compuestas de estalactitas y estalagmita. Durante nuestra visita a la Bahía descubriremos también el día a día de sus habitantes, quienes viven de la pesca básicamente. La noche a bordo es casi necesaria para poder disfrutar plenamente de los más de 100 km de longitud de su costa, a lo que hay que sumarle la experiencia de poder ver el amanecer y/o atardecer en la Bahía de Halong. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: HALONG – HANOI (AD)

Desayuno. Desembarque y salida hacia Hanoi por carretera. Llegada al hotel y check in. Tiempo libre. Alojamiento

Día 5: HANOI – HA GIANG – QUAN BA (PC)

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia la provincia de Ha Giang, la última frontera en el norte de Vietnam. Es una zona casi oculta entre las montañas donde muchos grupos étnicos como los Hmong, los Lo Lo o los Dao, aún mantienen su forma de vida única. La altitud media es de 1.500 metros y alberga paisajes majestuosos y carreteras sinuosas y serpenteantes entre arrozales, montañas y verdes valles. Pasaremos el día completo de viaje por carretera, haciendo varias paradas en el camino para fotografiar el Vietnam más rural y la vida de los locales en las montañas. Parada para el almuerzo en una aldea étnica Tay en los alrededores de la ciudad de Ha Giang. Después, podremos disfrutar de un paseo por la zona. Continuación del viaje, durante dos horas más, hasta llegar a Quan Ba, donde pasaremos la noche en una aldea Nam Dam. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 6: QUAN BA – YEN MINH – MEO VAC (PC)

Hoy despertaremos envueltos en la atmósfera de paz de la montaña. Desayuno. Después, salida para hacer un trekking suave o tomar un coche (a elegir por cada uno), para subir hasta la cima de «La Puerta del Cielo de Quan Ba» y disfrutar de una increíble vista panorámica de las «Twin Mountains». Continución a la aldea Lung Tam, donde podremos visitar una cooperativa de tejido de cáñamo y las mujeres Hmong nos explicarán las antiguas técnicas de este tejido además de los secretos del arte batik. Seguimos por la serpenteante ruta hasta Yen Minh, donde tomaremos el almuerzo. Después, salida a Lao Sa, una aldea perdida de la tribu Hmong situada en los alrededores de Sung La. Hasta llegar a la aldea, viviremos 5 kilómetros emocionantes de curvas. En la aldea conservan gran cantidad de casas con el estilo tradicional Hmong, casas de estilo chino hechas con una gruesa pared de tierra para mantener el calor en invierno y el fresco en verano; están enclavadas en medio de los campos entre pinos y árboles frutales. Visitaremos a una familia de artesanos locales que fabrica joyas de plata desde hace generaciones (sujeto a disponibilidad de la familia en ese momento). La siguiente parada es el Palacio del Rey Hmong en Sa Phin. Se trata de una casa de piedra y tejas construida durante el dominio colonial francés y destaca del resto de las casas por su amplitud y su estilo de gran influencia china. Fue construida como palacio y fortaleza para proteger al rey de los ataques enemigos. Antes del atardecer, conduciremos por la «carretera feliz», construida por los jóvenes locales durante la guerra para conectar esta zona con el resto del país; son 22 kilómetros de carretera de piedra en zigzag hasta llegar a Meo Vac. Haremos una parada en Ma Pi Leng, el paso más alto del noroeste desde donde descubriremos el camino del río Nho Que serpenteando por su garganta rocosa. Llegada a Meo Vac. Cena y alojamiento.

Día 7: MEO VAC – HOANG SU PHI (PC)

Desayuno y salida temprano para continuar la ruta. Hoy lo más destacado será la carretera, desafiante pero impresionante, especialmente los 73 kilómetros a través de Du Gia y Mau Due, la parte favorita de los más arriesgados exploradores. Podremos experimentar la libertad de descubrir cualquier sorpresa durante el camino, visitar alguna aldea, tomar fotografías de paisajes únicos o participar en una feria local. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a la aldea Thong Nguyen (Hoang Su Phi), donde visitaremos una fábrica de té y podremos degustar el antiguo té Shan Tuyet, cosechado en las montañas por la etnia Dao Roja. Cena y alojamiento en la aldea Panhou (Hoang Shu Phi).

Día 8: HOANG SU PHI – HANOI (MP)

Desayuno. A la hora indicada, salida por carretera de regreso a Hanoi. De camino, parada en Thai Nguyen para visitar el Museo Etnológico, donde encontraremos información muy instructiva sobre los 54 grupos étnicos de Vietnam, además de una descripción general de la zona como conclusión a lo que hemos visitado estos días. Almuerzo en ruta. Llegada a Hanoi. Alojamiento.

Día 9: HANOI (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar su vuelo de destino. Fin de nuestros servicios. 

Precio por persona en USD desde:

Doble

Triple

Simple

$ 2,089.00

$ 1,990.00

$ 2,720.00

Hoteles previstos o similares

Categoría

Hotel

Ciudad

Selección

LAN VIEN

Hanoi

Selección

PAN HOU VILLAGE

Hoang Su Phi

Selección

AUBERGE MEO VAC

Meo Vac

Selección

DAO LODGE

Quan Ba

CONDICIONES:

  • Solicitar como programa Vietnam
  • Valido para comprar hasta 15 setiembre 2022
  • SALIDAS GARANTIZADAS CON UN MÍNIMO DE 2 (DOS) PAX
  • Precio por persona, según condiciones de cada programa, incluyen IGV e impuestos.
  • La tarifa puede variar por temporadas alta o baja
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso y no son aplicables a grupos.
  • No valido días festivos
  • Todos los precios actualizados al 19 julio 2022
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/. 4.10
  • Valido para viajar hasta 18oct22, consultar con su Ejecutivo de Atipax Mundo los suplementos por temporadas y feriados.
  • Esta tarifa puede caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador.
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • En todos los casos aplican Blackouts, consultar con su Ejecutivo de ATIPAX MUNDO.
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.