Comunícate con nosotros:

24Hrs Calidad 922 597 710
Email: calidad@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516
Está aquí:
Inclusive Collection World of Hyatt – Punta Cana

Inclusive Collection World of Hyatt – Punta Cana

Promoción

Punta Cana – Inclusive Collection World of Hyatt

04 días / 03 noches

 

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto PUJ – Hotel – aeropuerto PUJ (servicio regular)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel
  • Sistema todo incluido
  • Tarjeta de asistencia por 04 días, Assist Card.

 

HOTEL

FECHA

TARIFAS

IN

OUT

SPL

N.A

DBL

N.A

TPL

N.A

CHD

N.A

SUNSCAPE COCO PUNTA CANA

03-01-2024

04-03-2024

652

162

399

102

377

98

273

59

CONDICIONES:

 

  • Valido para reservas hasta 30 Nov’’23. (Mínimo 03 noches)

 

PROGRAMA:

 

  • Tarifas NO son válidas en fechas especiales, No aplican en temporada alta (semana santa, feriados y fin de año). Tarifas dinámicas, este programa puede vencer en cualquier momento.
  • Traslado regular o compartido, tener en cuenta que en la ciudad de cancun por motivos de renovación de las vías terrestres fuera del aeropuerto, los pasajeros deberán de esperar la movilidad más de 30 o 40 minutos para abordar el bus que los dejara en su hotel.
  • Traslados: Todos los servicios terrestres se encuentran cotizados en servicios regulares. Los servicios no utilizados por los pasajeros estando ya en destino NO serán reembolsados. FAVOR TOMAR NOTA EN TODOS LOS TRASLADOS SOLO ESTÁN CONSIDERÁNDOSE UNA PIEZA DE EQUIPAJE POR PERSONA MAS OTRA PIEZA DE MANO. EL EXCESO DE EQUIPAJE SERA COBRADO DE ACUERDO A CADA DESTINO.

 

-POLITICA DE MENOR:

  • DE 0 A 2 AÑOS CON 11 MESES – INFANTE – NO PAGA
  • DE 03 A 12 AÑOS – PAGA TARIFA MENOR SEGÚN DE VIAJE

 

-HOTEL:

  • Habitación Deluxe Tropical View, Máximo 02 adultos y 02 menores / 03 adultos y 01 menor.

 

Sunscape Coco Punta Cana

Carretera Cabeza de Toro, Km 7, Punta Cana, La Altagracia, Dominican Republic, 23000

 

 

El Sunscape Coco Punta Cana se encuentra en Punta Cana, a 400 metros de la playa de Cabeza de Toro, y ofrece jardín, terraza y restaurante. El establecimiento se encuentra a 13 km del Barcelo Golf Bavaro, a 14 km del club de campo y golf Cocotal y a 20 km del club de golf La Cana. El complejo está a 21 km de las lagunas de agua dulce y a 22 km de Punta Blanca.

 

Para nuestro corazón infantil

Disfrute una escapada sin preocupaciones que encantará a toda la familia en Sunscape Resorts & Spas.

Sunscape® Resorts & Spas ofrece vacaciones familiares llenas de diversión en vibrantes y coloridos escenarios junto al mar. Sea un viaje en familia, con amistades o en pareja, todas las personas tendrán recuerdos de las actividades que practicaron en compañía de sus seres queridos. Atención infantil en el Explorer’s Club mientras que los adolescentes tienen su propio espacio en Core Zone. Pase el día en la piscina o disfrute de “su” tiempo en el Sunscape Spa by Pevonia®. Juegue desde el amanecer hasta después de su hora de acostarse con Unlimited-Fun®, en nuestros resorts todo incluido de México, Curaçao y la República Dominicana.

 

Unlimited-Fun®, para nuestro corazón infantil, Sunscape Resorts & Spas están comprometidos a redefinir y elevar la experiencia todo incluido. Todo lo que pueda querer o necesitar está incluido con Unlimited-Fun®,desde el mejor servicio y restaurantes gourmet a la carta con opciones infantiles en el menú y deliciosas bebidas, a un sinfín de actividades de diurnas y nocturnas para toda la familia.

 

Acceso las 24 horas a opciones de comida y bebida, incluidas opciones de menú para menores  Minibar en la habitación reabastecido con refrescos, jugo, agua embotellada y cerveza Restaurantes gourmet a la carta y bufet sin necesidad de reservar Bares y lounge que sirven bebidas de marcas nacionales e importadas, Acceso ilimitado a jugos de frutas naturales, refrescos y refrigerios Sinfín de actividades diarias terrestres y acuáticas para todas las edades Música en vivo y entretenimiento local, Club infantil Explorer’s Club para menores de entre 3 y 12 años con programa diurno de actividades supervisadas ,Club juvenil Core Zone para adolescentes de entre 13 y 17 años, con videojuegos, competencias de deportes y actividades para socializar, No necesita pulsera, Todos los impuestos y propinas incluidos

 

Su escapada bajo el sol, Traiga a toda la familia al paraíso para disfrutar de unas vacaciones únicas y llenas de diversión. Menores divirtiéndose en la piscina mientras las personas adultas se pueden escapar para disfrutar de un masaje o una cena a la luz de las velas y toda la familia puede reunirse para participar en un sinfín de actividades. Descubra lo que tenemos preparado para usted en Sunscape.

 

Confortables alojamientos: relájese en cualquiera de nuestras encantadoras habitaciones. Disfrute de suites familiares, acceso privado a la piscina, bañeras de hidromasaje, servicio de calidad y hermosos escenarios.     

Experiencias únicas: el Explorer’s Club ofrece completa supervisión para menores y el Core Zone es un lugar de reunión para adolescentes. Mientras juegan, las personas adultas pueden disfrutar de una degustación de tequila, visitar el campo de golf y mucho más. 

Cocina gourmet: todos los paladares se sentirán felices con acceso ilimitado a opciones a la carta. Estamos aquí para satisfacer sus deseos con acceso las 24 horas a opciones de comida y bebida, incluidas las opciones infantiles. 

Celebraciones a su medida: desde compromisos y aniversarios hasta reuniones de negocios y viajes de incentivos, tenemos una variedad de paquetes para hacer que su evento sea inolvidable. 

Spas de clase mundial: Lujosos spas para sumergirse en completa relajación con ofertas de sesiones de hidroterapia, salas de masaje para parejas, tratamientos infantiles y para adolescentes y salones con servicios completos.

 

-INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todo visitante debe presentar su pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez para ingresar a REPUBLICA DOMINICANA.

-ASSIST CARD: Válido para menores de 69 años. Cobertura hasta $35,000 en Asistencia Médica por Enfermedad o por Accidente

 

 

GENERALES:

  • Tarifas actualizadas al día 25 Oct’’23.
  • Tarifas no son válidas en feriados largos, Semana Santa, Fiestas Patrias. Navidad, Año Nuevo, congresos, feriados nacionales, eventos, entre otros.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.

 

PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.