Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Europa Grande (17 días/ 16 noches)

Europa Grande (17 días/ 16 noches)

España – Francia – Suiza – Italia

DESDE USD $ 3,529.00

Salida confirmada:

Del 23 de abril al 09 de mayo 2023

 

Itinerario aéreo 

AEROLÍNEA

FECHA

ORIGEN

DESTINO

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

Air Europa

23-Abr

LIMA

MADRID

10:20

05:10

Air Europa

09-May

MADRID

LIMA

23:55

04:30

INCLUYE

  • Ticket aéreo Lima – Madrid – Lima vía Air Europa.
  • Tarjeta de asistencia Asist Card con cobertura de 35 mil.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 01 noche a bordo.
  • 02 noches de alojamiento en Madrid con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Burdeos con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Paris con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Zúrich con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Venecia con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Florencia con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Roma con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Niza con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Barcelona con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Madrid con desayuno. 
  •  Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  •  Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad.
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

 

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Otros no indicados en el itinerario

Itinerario

Día 01: domingo, 23 de abril de 2023 LIMA-MADRID (VUELO INTERNACIONAL)

Vuelo internacional de Perú a Madrid. Noche a bordo

Día 02: lunes, 24 de abril de 2023 MADRID (H)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). Alojamiento.

Día 03: martes, 25 de abril de 2023 MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 04: miércoles, 26 de abril de 2023 MADRID – BURGOS – BURDEOS (MP)

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar Burgos, la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos: Burgos. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la Catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. Fue declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona, Continuaremos nuestro camino y tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Día 05: jueves, 27 de abril de 2023 BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS (AD)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (inluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 06: viernes, 28 de abril de 2023 PARÍS (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional a un cabaret parisino Alojamiento.

Día 07: sábado, 29 de abril de 2023 PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluida en PAQUETE EXCURIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 08: domingo, 30 de abril de 2023 PARÍS – ZÚRICH (AD)

Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando las regiones de Champagne – Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, continuación a Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento

Día 09: lunes, 1 de mayo de 2023 ZURICH – MILÁN – PADUA – VENECIA (MP)

Desayuno. Salida hacia Italia. En primer lugar nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

Día 10: martes, 2 de mayo de 2023 VENECIA – FLORENCIA (AD)

Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. donde podremos ver la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos caminando. junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus plazas secretas, donde encontrará infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 11: miércoles, 3 de mayo de 2023 FLORENCIA – ROMA (AD)

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Roma. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de noche (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 12: jueves, 4 de mayo de 2023 ROMA (AD)

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, en la que acompañados de nuestro guía local viajará en el tiempo hasta la “Antigua Roma”, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento

Día 13: viernes, 5 de mayo de 2023 ROMA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluído en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 14: sábado, 6 de mayo de 2023 ROMA – PISA – NIZA (AD)

Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.

Día 15: domingo, 7 de mayo de 2023 NIZA – BARCELONA (AD)

Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Visita panorámica con guía local, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Alojamiento.

Día 16: lunes, 8 de mayo de 2023 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (AD)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Día 17: martes, 9 de mayo de 2023 MADRID – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Tarifa por pasajero en USD:

Fecha confirmada

Doble o triple

Simple

Del 23 abril al 09 de mayo 2023

$ 3,529.00

$ 4,325.00

Hoteles previstos o similares:

Hotel

Ciudad

Catalonia Barcelona 505

Barcelona

Santos Praga

Madrid

Leonardo Madrid Center

Madrid

Mercure Bordeaux Chateau Chartorns

Burdeos

Novotel Nice Centre

Niza

Novotel Paris la Defense

Paris

Mercuri París Ivry Quai de Seine

Paris

Art Hotel Miro

Florencia

Mirage Florencia

Florencia

Belstay Roma Aurelia

Roma

Aran Park Occidental

Roma

Smart Holiday

Venecia

Novotel Mestre Castellana

Venecia

Dorint Zúrich Airport

Glattbrugg

Radisson Zúrich Airport

Zúrich

CONDICIONES:

  • Solicitar programa Europa Grande
  • Valido para comprar hasta agotar stock.
  • Espacios confirmados. Para solicitar una reserva se requiere un prepago de USD. 1800.00 por pasajero NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE. adicionalmente deberán adjuntar. copia de los DNI o pasaportes de cada pasajero.
  • PAGO DEL SALDO: A los 15 días después de realizado el prepago.
  • Reservas que ingresen dentro de los 45 días previos a la fecha de inicio de viaje, se solicitará PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.
  • Precio por persona, según condiciones de cada programa, incluyen IGV e impuestos.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias. Para pagos con “Safety Pay” (Tarjetas Bcp, BBVA, Scotiabank, Interbank) considerar 3.3% adicional y para otras tarjetas nacionales e internacionales considerar: Visa y MasterCard 5%, Dinners y American Express 6%.
  • Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión de los mismos.
  • AIR EUROPA:
  • 01 Equipaje de mano de 10kg 
  • 01 Equipaje de Bodega 23kg 
  • ASIGNACIÓN DE ASIENTOS: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo. Por disposición de la línea aérea, la asignación se dará de forma aleatoria quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, las cuales serán validadas en aeropuerto.
  • ITINERARIO DE VUELO: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.
  • Pasajeros deben presentarse en Counter del aeropuerto de Lima con 4 horas de anticipación.
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • Precios válidos para grupos mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegara a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/. 4.10
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.
  • El nombre de los hoteles será confirmado 07 días antes de la salida del viaje.
  • Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Se respetará siempre la misma categoría.
  • No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • Reprogramaciones y/o cancelaciones de vuelos (comerciales y/o privados) están sujetas a las regulaciones aeronáuticas internacionales vigentes, quedando bajo las mismas la aplicación de la normativa. El operador que actúa en la intermediación, Atipax Group NO es responsable de las acciones fortuitas e involuntarias de los prestadores de servicios, siendo este un intermediario al igual que las agencias de viajes. Atipax Group Informará en las regulaciones de los programas ofrecidos a los agentes y/o pasajeros de los procedimientos a seguir según apliquen dichas regulaciones. Cualquier perjuicio que afecte al pasajero en cualquiera de las situaciones generadas por un tercero, aerolíneas, operadores terrestres etc, deberán ser reclamados en primera instancia directamente al operador en destino, de no tener respuesta y solución deberá presentar reclamo vía carta formal del implicado a la agencia para que Atipax Group y/o la agencia de viajes lo eleve al prestador de servicios involucrado, de la misma manera que se generó la venta, respetando dicho canal comercial. Atipax Group y/o las agencias actúan siempre como asesores o intermediarios de la operación entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, somos responsables únicamente por la organización de los tours, servicios y boletos aéreos adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de terceros o por la imprudencia del propio usuario afectado.
  • Al ser esta una tarifa de grupo solo aplica descuento de infante (0 meses a los 2 años 11 meses de edad). No aplica descuento para niños.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Recuerde revisar su pasaporte, debe tener una vigencia de 6 meses.
  • Los pasajeros deberán estar vacunados con sus dosis completas para ingresar a los distintos países mencionados en el programa. Revisar las condiciones de viaje con su agencia.
  • Ante cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte solicitamos presentar su reclamo y dejarlo registrado en el destino y en el hotel e informar a nuestros ejecutivos de calidad.
  • Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ello.
  • Atipax Group actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. No siendo responsable de, cambios, modificaciones o retrasos derivados de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor, climáticas y/o a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

 

INFORMACIÓN DE TRASLADOS:

Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Atipax Group no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Atipax Group mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no están incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.

INFORMACIÓN HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación Doble, triple o simple, la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, en el caso de la triple para la tercera persona, la acomodación será en una cama supletoria o sofá cama, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

INFORMACIÓN BLOQUEOS AÉREOS, PRE CHEQUEOS & SOLICITUDES ESPECIALES: Itinerarios aéreos sujetos a variación según disposición de la línea aérea, pudiéndose dar antes o después de ser emitidos los mismos. Los asientos son asignados por la línea aérea de acuerdo a la disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias.  Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo. Es importante que las solicitudes especiales como sillas de ruedas, habitaciones Handicap, cortesías de Luna de Miel, Aniversarios, Cumpleaños, habitaciones contiguas o comunicantes, etc deberán ser informados al momento de solicitar las reservas

INFORMACIÓN TARJETA DE ASISTENCIA: La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes no tiene límite de edad, cuenta con una cobertura de 35 mil euros, si deseas una tarjeta de asistencia con más cobertura se deberá agregar un monto proporcional. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.

 Atipax Group a Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Atipax Group actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.