Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Tours opcionales

Tours opcionales

OPCIONALES RECOMENDADOS EN CUSCO: (Precio por pax USD – Min 2 Pax.)  

*City Tour + 04 ruinas     

Extranjeros           $ 51

Peruanos              $ 40

*City Tour Escénico (Lunes, miércoles y viernes)

Extranjeros           $ 57

Peruanos              $ 47

*Excursión a Valle Sagrado con almuerzo              

Extranjeros           $ 60

Peruanos              $ 49

*City Tour + 04 ruinas + Excursión a Valle Sagrado con almuerzo

Extranjeros           $ 107

Peruanos              $ 86

 

*Excursión a Machu Picchu en Tren Expedition con almuerzo (traslados desde Cusco)

Extranjeros adt     $ 283

Extranjeros chd    $ 179

Peruanos adt        $ 239

Peruanos chd       $ 145

Frecuencias que aplican:

EXPEDITION – 33                                            05:40      09:54

EXPEDITION – 34              MAPI – CUS         15:20      19:45

EXPEDITION – 504            MAPI – CUS         16:22      20:30

*Super Valle con almuerzo

Extranjeros           $ 74

Peruanos              $ 64

En este tour más extenso realizamos un paseo por todo lo mejor del Valle Sagrado de los Incas. Empezando de su hotel entre 6:30 a 7:00 am, viajamos a Chinchero, pueblo ancestral de los Incas, donde vamos a apreciar la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui, y la plaza y templo colonial. Seguimos a Moray para visitar el centro incaico de pesquisas agrícolas, con sus impresionantes andenes en forma circular. De allí a la antigua salinera de Maras, lugar visualmente único e ideal para practicar la fotografía. Bajando al hermoso Valle Sagrado, tiempo para almorzar en el pueblo de Urubamba. Bordeando el río del mismo nombre, llegamos a la antigua ciudadela de Ollantaytambo, con su imponente fortaleza y sus incomparables canales, grandes muros y templos, maravillosos ejemplos de la arquitectura de los Incas.

Hacia el final del tour estaremos en Pisac, un complejo arquitectónico de enormes terrazas y templos de piedra de fino acabado, otra joya de la civilización incaica. En el mercado de Pisac podrá admirar lo mejor de la artesanía cusqueña. Retornamos a su hotel en Cusco al final de un día de maravillosas experiencias.

 

*Valle Sur (Pikillaqta y Andahuaylillas)                   

Extranjeros           $ 46

Peruanos              $ 34

El tour empieza 08:30 a 09:00 Hrs. con el recojo respectivo de los hoteles. Visitaremos los siguientes lugares: Tipon ubicado al sur de cusco, fue un adoratorio mayor donde se rendía culto al agua, con el cuidado y la veneración que los incas trataban a este elemento, este lugar fue distinguido por ser una maravilla de la ingeniera hidráulica, poseedora de 12 impresionantes andenerías (terrazas) de tierra fértil y una fuente de agua, que en su conjunto es una obra maestra de la ingeniera hidráulica. Continuamos con Pikillaqta fue una ciudad de la Cultura Wari, tiene un diseño geométrico muy armonioso. Terminamos con la visita de la Iglesia de Andahuaylillas considerada como la Capillla Sixtina de América, con un estilo barroco y tiene una pintura mural al fresco y cuadros de pintura de la escuela cuzqueña. Retorno a Hotel en la Ciudad del Cusco.

 

*Excursión Montaña 7 colores      $ 42.00  

Conozca de cerca la maravillosa geología de una cadena de montañas llena de pigmentos naturales producidos por la erosión de la naturaleza y el deshielo de miles de años. Camine sobre ella, disfrute de aire puro y sienta la energía de los Apus que rodean el hermoso paisaje.

Su aventura iniciara alrededor de las 6:30 de la mañana, rumbo a esta increíble montaña, luego de degustar de un delicioso desayuno visitaremos el puente colonial de Checacupe. Continuaremos con un viaje de una hora y media hasta llegar al inicio de la caminata que será a los 4800 msnm, durante este trayecto veremos los criaderos naturales de Llamas y Alpacas hermosos animales andinos. Comenzaremos a caminar por un lapso de 30 minutos acompañados de un guia. Ya en la parte superior podremos observar muy de cerca los pigmentos naturales y sus formaciones geológicas, a su vez, podremos recorrer el bosque de piedra y observar parte del valle rojo el cual se encuentra en la misma zona. Después de recorrer la MONTAÑA PALCCOYO volveremos al distrito de Cusipata donde tendremos un almuerzo buffet organizado para su grupo y luego de ello estaremos retornando a la ciudad de Cusco promedio de las 05:00pm 05:30pm.

 

*Laguna Huamantay                       $ 42.00  

Una verdadera excursión de montaña, el tour empieza saliendo de su hotel entre las 4 y 4:30 am. Viajamos al tranquilo pueblo de Mollepata, y continuamos hacia el valle de Soraypampa. Luego de desayunar y un descanso, emprendemos la caminata de 7 km. (ida y vuelta) hacia la laguna, disfrutando de grandes vistas del majestuoso Nevado Humantay (4.200 m.s.n.m.) a lo largo del camino. Llegamos a la encantadora Laguna Humantay en hora y media a dos horas, dependiendo del ritmo de caminata. A orillas de la laguna, la tranquilidad de sus aguas y las imponentes vistas del nevado se prestan para una experiencia extraordinaria. También veremos el conocido Nevado Salkantay al fondo del valle, tanto a la ida como al retorno. Almorzaremos y tendrá tiempo para descansar y tomar muchas fotos antes de emprender el retorno a Cusco, al final de un hermoso día de caminata en los Andes

 

*Excursión Maras / Moray – Salineras (Medio Día)                $ 22.00  

Maray / Moray estará incluido siempre y cuando el pasajero tome city tour y valle sagrado.

Empezamos con el recojo de su hotel entre las 8:30 a 9:00 Hrs. A una hora de Cusco, Moray se considera un centro de investigación agrícola de los Incas, un lugar único donde el gran anillo de andenes circulares proveía diferentes condiciones micro-climáticas, lo cual permitía observar y mejorar los diversos cultivos que se producían a diferentes alturas en el antiguo Imperio. Seguimos rumbo a la antigua salinera de Maras, donde el agua salada que baja de la montaña llena miles de pozos y se evapora, produciendo sal de alta calidad culinaria. Aquí, se percibe un panorama visual único en el mundo, perfecto para tomar hermosas fotos. Retornamos a su hotel en Cusco alrededor de las 14 Hrs. aprox.    

*Excursión Cuatrimotos Maras / Moray                  Peruano: $ 79.00               Extranjero: $ 89.00

Iniciamos el tour con el recojo de su respectivo hotel, para luego  dirigirnos en el transporte turístico con dirección   a nuestra aventura, el viaje tendrá un tiempo aproximado de 01 hora y 30 minutos, en la ruta pasaremos por los pueblos de Cachimayo, Chinchero hasta llegar a pueblo de Maras lugar donde se encuentra nuestra base de las cuatrimotos, en este sitio tendremos una breve explicación de cómo  utilizar  las  maquinas  por  un  guía experto en este  tipo  de  aventura,  luego  iremos  a  campo  abierto para poder realizar prácticas de 10 a 15 minutos, luego iniciaremos con nuestro tour. El primer punto a visitar serán las terrazas de Moray, centro arqueológico considerado como el laboratorio agrícola inca, nuestro guía les brindara la explicación de este impresionante lugar, después de 45 min de visita aproximadamente retornamos a nuestros cuatrimotos con dirección al poblado de Maras, lugar que hasta nuestros días mantiene sus arcos coloniales en sus viviendas y su plaza típica de los pueblos andinos, después de 30   min.   Llegamos a salineras   donde apreciaremos más de 3000 pozos de sal, que son trabajados por los pobladores de Maras que es parte de su economía. En este sitio nuestro guía nos explicara los beneficios de la sal rosada medicinal y la sal de uso culinario, Finalmente abordaremos nuestra movilidad turística para retornar a su hotel en Cusco.

 

*Excursión Rafting en Cusco                       $ 61.00  

Lo recogemos a las 08:50 am de su hotel en nuestro transporte turístico que nos llevara al campamento en “Cusipata River Lodge”, donde podemos dejar nuestro equipaje. Aquí podrás disfrutar de duchas calientes, baños y sauna y confortable comedor. Nuestros guías profesionales le proporcionaran todo el equipo de rafting adecuado, después una charla exhaustiva sobre seguridad, conducirá 10 minutos más hasta el poblado de Chuquicahuana, ahí comenzaremos con una clase en rio de niveles III y III y en algunos tramos pueden ser más. Pasará unas dos horas flotando sobre el rio sintiendo la adrenalina. Luego, terminaremos el rafting en CUSIPATA RIVER LODGE “donde se servirá un buen almuerzo caliente y podrá disfrutar de una SAUNA relajante. Y si desea también tenemos un ZIPLINE con 2 cables sobre el río Urubamba cada uno desde 100 mts, nuestro regreso sería por la tarde a la ciudad del Cusco.

*Excursión Stand up Padle y Yoga                            $146.00 

8.30AM: recojo desde Cusco o el Valle (opcional)

9.30AM: los recibimos en la laguna de Piuray con una estación de bebidas calientes, agua y Snacks. Este será un momento ideal para relajarse, contemplar el lugar y tomarse fotos.

10.00AM: su guía asignado les proporcionará todo el equipo para realizar SUP Yoga, acompañado de un Briefing de seguridad y técnica de remado. El tour tendrá una duración entre 1 hora a 1 hora y 30 min.

Antes de iniciar el tour, se tendrá una sesión de yoga en tierra de 20 minutos para calentar.

Se iniciará el tour remando por 20 min. Para llegar a un lugar muy tranquilo en la laguna, donde amarraremos las tablas unas con otras para no separarnos e iniciar la clase, la cual tendrá una duración de 45 min. Finalizaremos con una técnica de respiración e inmersión en las aguas heladas de la laguna de Piuray.

13:00PM: hora estimada para iniciar el regreso a Cusco.

*Alpacaterapia                                                               $146.00 

Nuestra experiencia inicia con el recojo del hotel entre las 8:00 a 8:20 am, Seguidamente llegamos a Chinchero, un pueblo detenido en el tiempo, y como en ningún otro lugar podrá observar la cultura viva andina, tendremos una calurosa bienvenida con música tradicional, por los pobladores locales.

Posteriormente daremos un maravilloso recorrido junto con las Alpacas y Llamas, por las orillas de la laguna de Piuray, observando diferentes tipos de aves y disfrutando de la naturaleza, caminaremos a través de senderos antiguos que nos llevaran a sitios sagrados y podrá obtener impresionantes vistas del valle sagrado de los incas.

Durante la travesía, estaremos deleitados con la música andina tradicional que serán amenizados por los pobladores locales y además apreciaremos diferentes actividades cotidianas desde agricultores en los campos de cultivos, hasta pastores de ovejas.

El propósito de esta caminata con Llamas y Alpacas es demostrar cómo fueron los viajes en el imperio incaico y la importancia de estos auquénidos para la Salud, ya que al interactuar con estos animalitos sentirá en su especial mirada, paz en el alma, que es capaz de sanar muchas tensiones emocionales además se sentirá parte de la comunidad jalando su propia alpaca.

Seguidamente disfrutaran de un delicioso almuerzo estilo Picnic, preparado con productos orgánicos, rodeado de la tranquilidad de las montañas, fuera del ruido de la ciudad.

En el trayecto de la caminata pasaremos por el enigmático parque arqueológico de chinchero y su imponente templo colonial.

Para Finalizar exploraremos los callejones y el pueblo de chinchero, y posteriormente retornar a su hotel.

*Picnic Romántico                                                         $130.00 

El circuito romántico inicia en horas de la mañana 8:30 a 8:40 am, abordando una movilidad turística la cual se encaminara hacia los más bellos paisajes alto andinos del Valle Sagrado de los Incas, paisajes en los cuales tendrán unas amenas sesiones fotográficas a la medida del espectacular escenario andino rodeado de montañas, lagunas, nevados y todo lo que el maravilloso tiempo nos obsequie; posteriormente nos dirigiremos a disfrutar de una deliciosa comida campestre y bebidas para brindar por el inicio de una nueva etapa de vida juntos en medio de una escenografía romántica con flores, paisajes verdes, imponentes montañas y nevados e infaltable relajante música ancestral andina. Finalmente serán parte de una mística ceremonia andina en la que un sacerdote andino bendecirá su compromiso y pedirá a los Apus que encuentren la renovación y concentración espiritual

 

*Manos curativas de Misminay                                   $135.00 

Iniciamos con el recojo del hotel de 08:00 a 08:30 hrs, para dirigirnos al pintoresco Pueblo de Maras, en cuyo lugar las viviendas conservan aún sus fachadas coloniales. Seguidamente visitaremos las salineras ‘Pozos naturales de Sal’ que son plataformas por miles de pozos blancos. Luego de conocer todas las propiedades ventajosas que tiene esta sal, nos dirigimos a un maravilloso lugar llamado Misminay. La experiencia se inicia con la bienvenida de los pobladores ed Misminay, luego de la calurosa bienvenida iniciamos una caminata hacia el mirador de Moray donde se puede apreciar el centro arqueológico de Moray que construyeron los Incas, como terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación.

A su retorno nuestras familias estarán esperándolo para enseñarnos la utilidad de la sal de Maras, para la Salud, por ejemplo los baños medicinales para el reumatismo y liberar dolencias, posteriormente realizaremos unos masajes relajantes en los pies, utilizando la sal de Maras empleando técnicas ancestrales. Finalizando nuestra experiencia regresamos a nuestro hotel.

CONDICIONES

  • Precios por persona en dólares americanos. Servicios en regular.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, y/o transferencias bancarias.
  • Tarifas de los tours opcionales mínimo viajando 2 pasajeros.
  • Material exclusivo de uso para agencias de viajes.
  • Vigentes para comprar hasta agotar stock.
  • Vigentes para viajar hasta el 15 de Diciembre 2022.
  • No válido para temporada alta (Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo), fiestas festivas del destino o eventos como (Intiraymi) ni feriados largos y Black outs. Consultar tarifa.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de pedir la reserva.
  • Niños se consideran de 02 hasta 8 años, la tarifa aplica cuando van con 02 adultos.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso.
  • Precios incluyen IGV.
  • En el caso de habitación triple, favor consultar al counter el tipo de acomodación.

 

Pagos y Anulaciones

  • Pago total del paquete debe ser efectuado máximo 15 días después del prepago, después de esa fecha se deberá efectuar el pago total.
  • Anulaciones o cancelaciones antes de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizara con gastos administrativos y de acuerdo a las penalidades impuestos por cada proveedor.
  • Anulaciones o cancelaciones dentro de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizara al 100% del pago total.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permiten cambios una vez realizado el prepago.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • Precios para pagos en efectivo, para pagos con tarjeta por favor consultar.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso.