Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277   |   24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas5@atipaxgroup.com
999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com
inter2@atipaxgroup.com
europa2@atipaxgroup.com
949 495 015

Está aquí:
Europa Maravillosa(15Dias/14Noches)

Europa Maravillosa(15Dias/14Noches)

Europa Maravillosa

15 Días / 14 Noches

DESDE US$1,760.00

 

Salidas

Abril                 3          10         17         24

Mayo                1          8          15         22         29

Junio               5          12         19         26

Julio                3          10         17         24         31

Agosto             7          14         21         28

Septiembre      4          11         18         25

Octubre            2          9          16         23         30

 

Incluye :

  • Traslado aeropuerto – Hotel- aeropuerto.
  • 03 Noches de alojamiento en París con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Ámsterdam con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Berlín con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Praga con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Budapest con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Viena con desayunos.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena, todas con expertos guías locales.
  • Audioguía.
  • Autocar de lujo.
  • Wifi gratuito en el autobús.

Añade aquí tu texto de cabecera

DÍA 1 París (domingo)

Embarque en vuelo intercontinental hacia París.

 

DÍA 2 París (lunes)

Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable.

 

DÍA 3 París (martes)

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

 

DÍA 4 París (miércoles)

Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al espectacular Palacio de Versalles. Realizaremos una visita al interior de los aposentos reales (con entrada preferente) donde el guía nos relatará las curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 5 París-Brujas- Ámsterdam (jueves) 570 km

Desayuno. A primera hora de la mañana, saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde continuaremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 6 Ámsterdam (viernes)

Desayuno y visita de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Propondremos la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Efectuaremos una parada en una granja de quesos. En Volendam dispondremos de tiempo libre. Continuaremos a Marken, con recorrido a pie hasta el puerto. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

 

DÍA 7 Ámsterdam – Berlín (sábado) 660 km

Desayuno y, a primera hora de la mañana, saldremos hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

 

DÍA 8 Berlín (domingo)

Desayuno y salida para recorrer la Puerta de Brandemburgo, la PotsdamPlatz y los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989. Tiempo libre y alojamiento.

 

DÍA 9 Berlín- Dresde- Praga (lunes) 349 km

Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

 

DÍA 10 Praga (martes)

Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la famosa imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

 

DÍA 11 Praga- Brastislava- Budapest (miércoles) 525 km

Desayuno y salida hacia Budapest. Pasando por las proximidades de Brno, llegaremos a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche, excursión opcional para navegar en un romántico crucero por el río Danubio. Podremos admirar espectaculares monumentos de la ciudad a ambas orillas, como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellért (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Regreso al hotel.

 

DÍA 12 Budapest (jueves)

Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche les recomendaremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo folklórico con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y colorido folklore húngaro. Alojamiento.

 

 

DÍA 13 Budapest- Viena (viernes) 250 km

Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y alojamiento. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor.

 

DÍA 14 Viena (sábado)

Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la famosa imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönbrunn para disfrutar de sus jardines. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 15 Viena (domingo)

Desayuno y traslado de salida.

Precio por persona en USD

Doble

Triple

Simple

1,760

1,735

2,680

Hoteles previstos o similares

Ciudad

Hotel

 París

Ibis 17 Clichy Batignolles/Ibis Porte de Clichy Center T

Ámsterdam

Ibis Airport / Renaissance Airport                     T/P

Berlín

Good Morning East / City East                                          T

Praga

Clarion Congress / Olympik P                                          

Budapest

Star Inn                   

 Viena

Rainers 21/Arion City T

CONDICIONES

  • Solicitar promoción Europa Maravillosa 15 días.
  • Vigente para comparar y viajar el 30Dec21.
  • Para viajar del Abr a Oct22.
  • Precios por persona en dólares americanos. Servicios en regular.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, para pagos con tarjeta por favor consultar.
  • $20 de incentivo por pax y 13% comisionable.
  • No válido para temporada alta (Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo. Consultar precios.
  • Este itinerario es en el caso que Italia aun este cerrado hasta las fechas de salidas establecidas.

Generales:

  • Tarifas NO son válidas en fechas especiales.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Tarifas actualizadas al día 24Nov’21.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS