Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277   |   24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
India con festival de Colores Holi (12 días/ 11 noches)

India con festival de Colores Holi (12 días/ 11 noches)

Quédense coloreados en todas las tonalidades de la India

DESDE US$ 2,385.00

Fecha de viaje:

27 de febrero al 10 marzo 2023

PRECIOS INCLUYEN

  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/Minivan/autobús aire-acondicionado con asistencia en español
  • Alojamiento de 11 noches en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno diario, 01 cena coctel en Palacio de Ciudad Udaipur y 01 almuerzo en Udaipur
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona los aeropuertos
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobus privado aire-acondicionado
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi (Día 1) hasta el regreso en Delhi (Día 11)
  • Entradas a los monumentos
  • Wi-Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido
  • (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas

 

PRECIOS NO INCLUYEN

  • Propinas en cada ciudad
  • Excursiones opcionales
  • visado
  • Bebidas y alimentos no indicadas en el programa

ITINERARIO

DÍA 1, FEBRERO 27, LUNES: LLEGADA DELHI- A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2, FEBRERO 28, MARTES: DELHI- Desayuno. Por la mañana, nos dirigimos a la parte moderna de Delhi; Nueva Delhi. Visitamos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No solamente la torre lo que es interesante también son las ruinas que lo rodean. Seguimos la visita con visita Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio con una historia al contrario de Taj Mahal por haber construido por la viuda de Humayun en su memoria. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). A continuación, visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Los Sij’s por su religión realizan Seva también Sewa, abreviatura de la palabra Karseva se refiere a «servicio abnegado», trabajo o servicio realizado sin ningún pensamiento de recompensa o beneficio personal. Los voluntarios que participan en Seva se conocen como Sevadars. Durante su visita a la cocina, van a tener la oportunidad de convertirse como un sevadar y participar en la cocina haciendo chapatis (tortilla india), echar mano a preparación de lentejas, verduras y servir a los numerosos sentados esperando para comida. Es una experiencia bien elevadora en que en alguna manera están regresando algo a la comunidad/gente. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Cruzado por calles estrechas con tiendas que luchan por el espacio, Chandni Chowk da la sensación de las viejas compras de Delhi. Desde la era del siglo 17, este lugar se llama con razón un «paraíso de los compradores» en Delhi. Durante el reinado de Shah Jahan, había un canal arbolado que atravesaba su centro y reflejaba la luna. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 3, MARZO 01, MIÉRCOLES: DELHI/AGRA- Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia agra (Aprox. 200kms, 4horas), Una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. Luego visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4, MARZO 02, JUEVES- AGRA/JAIPUR- Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta visitando en ruta Abhaneri para ver el pozo escalonado Chand Baori, con su diseño geométrico preciso y su laberinto de escalones.  Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como «La Ciudad Rosa» como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel             

DÍA 5, MARZO 03, VIERNES: JAIPUR- Desayuno. Por la mañana, visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante (o alternativamente subida en Jeep sin ningún cambio en el precio cotizado). El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel

DÍA 6, MARZO 04, SÁBADO: JAIPUR/JODHPUR- Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur (Aprox. 340kms/6horas) una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la «Ciudad Azul» ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.  

DÍA 7, MARZO 05, DOMINGO: JODHPUR- Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Por la tarde experimentar un safari de pueblo para tener una idea del pulso de Rajasthan rural a medida que te acercas y personal con la tribu Bishnoi. Las pequeñas casas de barro, los hombres vestidos de turbante, las mujeres tímidas y hermosas, vestidos con sus trajes tradicionales. El mercado con su rico despliegue de producto seguro les hechizara. Para hacer esta experiencia, aún más íntimo, ustedes pueden visitar los hogares de la gente del pueblo y compartir un pedazo de su vida. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 8, MARZO 06, LUNES: JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR- Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur (Aprox 285kms, 5-6horas) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. (Sin el guía- porque el templo sólo permite el audio guía en español) El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada «la Venecia de Oriente» y la «ciudad de los lagos». Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al Hotel. Al atradecer crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 09, MARZO 07, MARTES: UDAIPUR-: Desayuno. Por la mañana, visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú.  Luego el recorrido incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el ‘jardín de las damas’, construido en medio del siglo 18. Por la tarde disfruta de un gran evento en el Palacio de la ciudad de Udaipur. Hay una procesión de la Maharaja (rey) de Udaipur, seguido por una ceremonia tradicional para iniciar el Festival de los Colores (Holi), programas de música/danza en el interior del Palacio seguido de cóctel/cena incluida en el Palacio. Video del evento en el Palacio Real de. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10, MARZO 08, MIÉRCOLES: UDAIPUR- Desayuno. Por la mañana, disfruta del festival de colores “Holi” con la gente local con almuerzo incluido. «Holi», el Festival de los Colores es uno de los festivales más exuberantes y también el más colorido, anuncia la llegada de la primavera y el final del invierno. El país entero se vuelve loco en esa fiesta. La gente se agolpa en la calle, se corra unos a otros con polvo de color brillante o chorros de agua coloreada sobre todo a su alcance. Se celebra lanzando el agua y el polvo de color el uno al otro. La tarde antes de de Holi, las hogueras se construyen para simbolizar la destrucción del malvado demonio Holika. Se celebra la fiesta con diferentes comidas tradicional y también visitan las casas de amigos y parientes.  

Video de los eventos de “Holi” en Udaipur: Por la tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DIA 11, MARZO 09, JUEVES: UDAIPUR/DELHI- Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada, traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel.

DÍA 12, MARZO 10, VIERNES: SALIDA DELHI- Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo). 

Precio por persona en USD:

Salida Especial

Doble

Simple

27, FEBRERO – 10 MARZO, 2023

$ 2,385.00

$ 3,589.00

 

Suplemento de media pensión

(10 cenas )

Suplemento para los vuelos internos en clase turista (Jaipur/Dehradun/Varanasi/Delhi)

$ 265.00

$ 395.00

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Delhi     

Leela Ambience Convention/Holiday Inn Mayur Vihar

Agra

Trident/ITC Mughal

Jaipur

Trident/ITC Mughal

Jodhpur

Indana Palace/Ranbanka Palace

Udaipur

Trident/Ananta Spa & Resort

 

CONDICIONES:

  • Solicitar programa INDIA CON FESTIVAL DE LOS COLORES – HOLI
  • Valido para comprar hasta agotar stock
  • *Tarifa aérea aprox. Precio y disponibilidad sujeto a cambios hasta que emitamos boletos de vuelos.
  • El orden de las visitas y excursiones varia según el día de llegada o puede variar según múltiples factores, pero se conserva la totalidad de las mismas
  • Como norma general, el horario de check-in en los hoteles es a partir de las 14:00 horas. La hora de check-out es a las 12:00 horas.
  • Precio por persona, según condiciones de cada programa, incluyen IGV e impuestos.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso y no son aplicables a grupos.
  • Todos los precios actualizados al 11 julio 2022
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/. 4.10
  • Esta tarifa puede caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador.
  • Valido para reservar hasta AGOTAR STOCK.
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.