Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Excursiones en la Ciudad de México

Excursiones en la Ciudad de México

  CIUDAD DE MEXICO

EXCURSIONES

 

VISITA DE CIUDAD DE MEXICO

Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 5 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario excepto Domingos.

Mínimo 1 pasajero

LOS MURALES DE DIEGO RIVERA EN PALACIO NACIONAL ESTAN PERMANENTE CERRADOS A PÚBLICO. IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 21

 

CHD $ 11 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 24

 

CHD $ 13 (2-11 años)

VISITA DE CIUDAD CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Visita al final del mundialmente famoso Museo de Antropología, para ver las principales salas Azteca y Maya, durante una hora aproximadamente.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía. Entrada a Museo de Antropología.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 6 a 7 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: martes a sábados

Mínimo 2 pasajeros

LOS MURALES DE DIEGO RIVERA EN PALACIO NACIONAL ESTAN PERMANENTE CERRADOS A PÚBLICO. IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Precio 2022

ADT$ 29.00

 

CHD $ 15.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 37.00

 

CHD $ 19.50 (2-11 años)

BASÍLICA DE GUADALUPE / PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN *Incluye Misa*

El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo para atender Misa, en caso de que haya cupo disponible en la Basílica (de acuerdo con protocolos sanitarios y cupo limitado). Continuación hacia Teotihuacán, visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y entrada a Pirámides.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 8 a 9 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado

Mínimo 1 pasajero

Vista a la Misa, sujeto disponibilidad en destino.

Precio 2022

ADT$ 31.50

 

CHD $ 16.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 38.00

 

CHD $ 18.50 (2-11 años)

 Lunch adicional- sin bebidas por persona en Pirámides en restaurante Posada del Jaguar $12.00 2022 neto

Lunch adicional- sin bebidas por persona en Pirámides en restaurante Posada del Jaguar $14.00 2023 neto

 XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA 

Recorrido panorámico por la Avenida más grande de la ciudad: Insurgentes, sobre la cual están puntos importantes como el World Trade Center, el Poliforum Cultural Siqueiros. Panorámica de la zona residencial del Pedregal. Continuación a la Ciudad Universitaria que es una de las grandes joyas arquitectónicas y culturales de la Ciudad de México debido a la gran cantidad de investigaciones y actividades académicas que en ella se realizan, así como por su destacada arquitectura, considerada como uno de los máximos exponentes del modernismo en Latinoamérica, declarada recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad. En la explanada de la Torre de Rectoría en cuya fachada se pueden apreciar varios murales de David Alfaro Siqueiros, así como la Biblioteca Central ubicada en frente, que en si misma constituye un mural, obra del muralista y arquitecto mexicano, Juan O’ Gorman. Enfrente se encuentra el Estadio Olímpico sede de una Olimpiada y dos mundiales de Fútbol. Xochimilco es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excursión incluye un paseo de aproximadamente una hora en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y paseo en Trajinera.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 5 Horas.

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: viernes y domingos por la mañana

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 26

 

CHD $ 13.50 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 29

 

CHD $ 14.50 (2-11 años)

 

 XOCHIMILCO, COYOACÁN Y FRIDA KAHLO

Xochimilco es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excursión incluye un paseo de aproximadamente una hora en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación. Continuación al centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente surgiendo así la mayoría de sus cuadros.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y paseo en Trajinera, entrada a Frida Kahlo.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 8 Horas.

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: CAMBIO ahora martes y miércoles DIAS DE OPERACIÓN: SUJETO A DISPONIBILIDAD DE BOLETOS DE CASA AZUL / FRIDA KAHLO. UNA VEZ COMPRADOS, EN CASO DE CANCELACION NO HAY REEMBOLSOS.

EN CASO DE CAMBIO SE TENDRIAN QUE COMPRAR NUEVAMENTE.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros adultos  

Precio 2022

ADT$ 59.00

 

CHD $ 43.50 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 64.50

 

CHD $ 48.50 (2-11 años)

 

CIUDAD, XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA

Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Continuación por la Avenida más grande de la ciudad: Insurgentes, sobre la admiraremos lugares importantes como el World Trade Center, el Poliforum Cultural Siqueiros, la zona residencial del Pedregal. Continuación a la Ciudad Universitaria. Llegada a Xochimilco que es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excursión incluye un paseo de 45 minutos o un poco más en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos y una visita al mercado de flores y plantas. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación. Al terminar se regresa al hotel.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y paseo en Trajinera.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 8 a 10 horas.

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Jueves únicamente.

OPERA DE NOVIEMBRE 01 A MAYO 31. NO APLICA EN TEMPORADA DE LLUVIAS QUE SON DE JUNIO A OCTUBRE.

EN CASO DE IMPEDIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL (MANIFESTACIONES O EVENTOS DE GRAN MAGNITUD EN VIAS PRINCIPALES), SERA COMPENSADO DENTRO DEL MISMO TOUR,

DE ACUERDO CON LAS POSIBILIDADES DE MOVILIDAD Y SIN SER RESPONSABILIDAD DE SISTEMA MODERNO DE VIAJES.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros

 

Precio 2022

ADT$ 47

 

CHD $ 24.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 52.50

 

CHD $ 26.50 (2-11 años)

 PUEBLA / CHOLULA / TONANTZINTLA UN DIA

Por una moderna autopista que asciende y bordea el soberbio espectáculo de los Volcanes Popocatépetl (Montaña que humea) e Iztaccíhuatl (Mujer dormida), origen de una leyenda del México Prehispánico. Parada en Cholula desde donde se contempla su gran Pirámide, famosa por conservar en el tope una iglesia de la época colonial, NO incluye entrada. Parada en Tonantzintla con su Iglesia y con maravillosos ejemplos de cómo los artistas indígenas interpretaban la Biblia. Llegada a Puebla, hermosa ciudad colonial llamada también “Relicario de América”. Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de Talavera de la Reina. Comida por cuenta de los pasajeros. De gran renombre es la Capilla del Rosario revestida de oro y su Catedral. Visitas al Barrio del Artista o Parían, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, Casa de los Hermanos Serdán. Revolucionarios que promovieron el movimiento antirreeleccionista. En 1910 Aquiles Sedán fue descubierto, junto con su familia y amigos en su casa, que era el lugar donde estaban concentradas las armas para la revuelta. Ahí tiene lugar un enfrentamiento con las fuerzas militares en el cual resulta muerto en manos de las fuerzas federales, convirtiéndose así, en el primer mártir de la Revolución. Aún se conservan los orificios originales de las balas en esa casa. Visita a la Calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y visitas guiadas

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: martes, jueves y sábado

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero

Precio 2022

ADT$ 50.00

 

CHD $ 29.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 56.50

 

CHD $ 31.50 (2-11 años)

 

Lunch adicional – sin bebidas por persona en puebla $12.00 2022 neto

Lunch adicional – sin bebidas por persona en puebla $14.00 2023 neto

 

CUERNAVACA Y TAXCO UN DIA

Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. A las 17:00 horas regreso a la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: lunes a sábado únicamente. IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero 

Precio 2022

ADT$ 50.00

 

CHD $ 29.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 57.00

 

CHD $ 31.50 (2-11 años)

Lunch adicional- sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 / Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica

 

GRUTAS DE CACACHUAMILPA Y TAXCO

Las Grutas de Cacahuamilpa un paraíso debajo de la tierra, según algunos las más grandes del planeta. Donde fantásticas figuras se crean a capricho de la Naturaleza y donde podrá capturar estas imágenes sin ninguna restricción. Escenarios donde se han filmado películas como “VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA” En su interior es posible encontrar dos ríos subterráneos, y una serie vastísima de figuras extrañas que evocan la imaginación de los visitantes. La caminata es algo cansada pero sumamente gratificante; algunos túneles alcanzan una longitud de hasta 10 kilómetros. La altura de las grutas va de los 30 metros en las partes más bajas hasta los 70 metros en los salones más altos y amplios. Ya que son bastante oscuros, estos recintos se iluminan con luz natural y artificial, que destacan las extravagantes formaciones de estalactitas y estalagmitas. Se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. A las 17:00 horas regreso a la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación, entrada a las Grutas de Cacahuamilpa y servicio de guía

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

DIAS DE OPERACIÓN: primer y tercer sábado de cada mes

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 4 pasajeros

 

Precio 2022

ADT$ 87.00

 

CHD $ 87.00 (2-11 años)

 

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional- sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 / Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica.

 

MÉXICO-CUERNAVACA-TAXCO-CONTINUACIÓN ACAPULCO EN AUTOBÚS

Esta excursión está diseñada para los viajeros, que, por limitación de tiempo, no pueden pasar la noche en Taxco. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras.

A las 17:00 horas se continúa hacia Acapulco en autobús de línea regular. Recepción en Acapulco y traslado al hotel.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía, boleto de autobús y traslado en Acapulco

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 12 a 14 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero

Precio 2022

ADT$ 92.00

 

CHD $ 92.00 (2-11 años)

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica.  

MÉXICO-CUERNAVACA-TAXCO-MÉXICO (2 días/1 Noche), Hotel No Incluido

Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. Alojamiento en Taxco (NO Incluido). Al día siguiente, el regreso a la Ciudad de México sale a las 17:00 horas, lo que permite disfrutar por más tiempo los encantos de este bello pueblo.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 2 Días / 1 Noche

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero 

Precio 2022

ADT$ 98.50

 

CHD $ 98.50 (2-11 años)

 Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica. 

 

MÉXICO-CUERNAVACA-TAXCO-ACAPULCO (2 días/1 Noche) Hotel No Incluido

Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. Alojamiento en Taxco (NO Incluido). Al día siguiente, salida hacia Acapulco a las 08:00 horas y dejada en el hotel seleccionado (NO Incluido). Favor tomar nota, que a veces los pasajeros pueden llegar antes al hotel de su horario de check in (15:00 horas). FAVOR AVISAR.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas. Hotel en Taxco. DURACIÓN: 2 Días / 1 Noche

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 99.00

 

CHD $ 99.00 (2-11 años)

 

 Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional- si bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica.

 

 ACAPULCO-TAXCO-MÉXICO (2 días/1 Noche) Hotel No Incluido

Día 01: A las 14:00 horas salida de Acapulco a Taxco. Alojamiento (NO Incluido).

Día 02: Visita de Taxco por la mañana y a las 17:00 horas salida de Taxco hacia la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas. Hotel en Taxco. DURACIÓN: 2 Días / 1 Noche

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajero

Precio 2022

ADT$ 98.50

 

CHD $ 98.50 (2-11 años)

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto 2022 Menú 3 tiempos

Lunch adicional- si bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $14.00 neto 2023 Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto 2022 Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica.

 TOUR DE COMPRAS PRIVADO 

Recomendamos aprovechar los magníficos centros comerciales con los que cuenta la Ciudad de México como Parque Delta y Antara, en los que se encuentran tiendas departamentales, boutiques y restaurantes. Indispensable visitar los mercados de artesanías. Muy requeridos son también supermercados como Walmart, para comprar tequila, dulces típicos, salsas y mucho más. Comprar en México es actualmente muy económico.

INCLUYE: Transportación.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 5 Horas

IMPORTANTE – NO OPERA:

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

105

52.50

35.50

29.00

24.00

 

 ACUARIO INBURSA

El acuario está ubicado en Plaza Carso, frente al Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. Abre sus puertas el 11 de junio de 2014, con diferentes escenarios como el fondo del océano, bosque de kelp, playa, manglar, Antártida, entre otros. Contiene alrededor de 8,000 ejemplares de más de 350 especies animales, distribuidos en 48 diferentes exhibiciones. El área es de 3,600 metros cuadrados, repartidos en una estructura de cuatro niveles subterráneos.

INCLUYE: Transportación y entrada.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 6 Horas

DIAS DE OPERACIÓN: martes a sábado.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

95.00

58.00

46.00

42.00

38.00

 

 VISITA DE BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES EN PRIVADO PARA

CONEXIONES AÉREAS (INCLUYE TRASLADOS) – AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de México para iniciar el tour de Basílica de Guadalupe y Pirámides. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo para atender Misa, en caso de que haya cupo disponible en la Basílica (de acuerdo con protocolos sanitarios y cupo limitado). Continuación hacia Teotihuacán, visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Dejada nuevamente en el aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 7 horas de tour + 2 horas de traslados aproximadamente

DIAS DE OPERACIÓN: Diario

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

236.00

119.00

81.50

66.00

63.00

Lunch adicional-sin bebidas por persona en Pirámides en restaurante Posada del Jaguar $12.00 neto 

VISITA DE CIUDAD, BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES EN PRIVADO PARA CONEXIONES AÉREAS (INCLUYE TRASLADOS) AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de México.

El recorrido inicia hacia Teotihuacán, visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo para atender Misa, en caso de que haya cupo disponible en la Basílica (de acuerdo con protocolos sanitarios y cupo limitado). Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes.

La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano

y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Dejada nuevamente en el aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía, entrada a las Pirámides.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionadas, propinas.

DURACIÓN: 10 horas de tour + 2 horas de traslados aproximadamente

DIAS DE OPERACIÓN: Diario

LOS MURALES DE DIEGO RIVERA EN PALACIO NACIONAL ESTAN PERMANENTE CERRADOS A PÚBLICO.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

309.50

160.00

108.00

89.50

79.00

Lunch adicional-sin bebidas por persona en Pirámides en restaurante Posada del Jaguar $12.00 neto

GARIBALDI CON CENA EN BELLINI 

Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que comenzar con una Cena Menú en el restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que está en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio, lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico. Al terminar nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi.

INCLUYE: Transportación, Cena Menú, una bebida nacional y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, propinas.

DURACIÓN: 4 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR/COMPARTIDO: martes a domingo de 19:30 a 23:30pm.

IMPORTANTE: No es para menores de 18 años

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 112.00

 

CHD $ N/A (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 122.00

 

CHD $ N/A (2-11 años)

 

GARIBALDI

Nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi.

INCLUYE: Transportación, entrada al bar con una copa y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 2 Horas y media

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: martes a domingo de 21:00 a 23:30pm.

IMPORTANTE: No es para menores de 18 años

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 49.00

 

CHD $ N/A (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 52.50

 

CHD $ N/A (2-11 años)

 

CENA EN BELLINI 

Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que una Cena Menú en el restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que está en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio, lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico, una bebida, café y postre. Al terminar regreso al hotel.

INCLUYE: Transportación, Cena Menú, una bebida nacional.

NO INCLUYE: Gastos personales, propinas.

DURACIÓN: 2 Horas aproximadamente

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: martes a domingo de 19:30 a 21:30 pm.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado los dias de feriado.

Mínimo 1 pasajero

 

Precio 2022

ADT$ 67.00

 

CHD $ 67.00 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 73.50

 

CHD $ 73.50 (2-11 años)

 

CENA EN RESTAURANTE VILLA MARIA

Ubicado en la colonia Polanco, la zona residencial y de negocios más exclusiva de la Ciudad de México para degustar una tradicional CENA en el restaurante “VILLA MARÍA”, agrega música, alegría y buen ambiente a los tradicionales sabores mexicanos de una forma jovial y divertida para compartir con familiares y amigos (Bebidas no incluidas). Aquí todo es muy mexicano, las artesanías, los refranes, los platillos y las bebidas. El menú incluye una extensa variedad de botanas, además de exquisitas cazuelas para compartir y platos fuertes.

INCLUYE: Cena previamente reservada en Menú turístico. Incluye Propina. No incluye bebidas.

NO INCLUYE: Gastos personales, propinas. Traslados a restaurante. En caso de requerir traslados Hotel / Restaurante / Hotel, favor consultar el servicio con código MC 2.2 (Traslados especiales)

DIAS DE OPERACIÓN: Diario

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros 

Precio 2022

ADT$ 79.00

 

CHD $ 79.00 (2-11 años)

ROMA GASTRONOMICA

Singular excursión que se realiza en la famosa colonia Roma. Este lugar se ha ido convirtiendo en un paraíso gastronómico, al cual asisten frecuentemente personajes de la política y la farándula mexicana e internacional. Es un tour que se realiza caminando y visitando restaurantes locales, delicatesen étnicas y tiendas gourmet únicas y fuera de lo común. Las degustaciones son equivalentes a un almuerzo. Este tour es complementado por una amena reseña sobre las joyas arquitectónicas, hermosos jardines, lugares secretos, atracciones y parques escondidos de la colonia. Lugares de degustaciones (sujetos a cambio sin previo aviso): Los más deliciosos tacos de pescado con el sabor de la costa, el mercado gourmet más popular de la Ciudad de México, extraordinaria comida de autor, café mexicano de especialidad, el mejor taller y bar de cerveza artesanal de la Ciudad, deliciosa comida mexicana con Mezcal, exquisitos tamales y café de Veracruz.

INCLUYE: Servicio de guía acreditado, degustaciones culinarias en 7 lugares, una botella de agua de 500 ml.

NO INCLUYE: Traslados a punto de reunión. En caso de requerir traslados Hotel / Punto de encuentro / Hotel, favor consultar el servicio con código MC 2.2 (Traslados especiales) DURACIÓN: 4 horas aproximadamente

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Lunes a sábado a las 12:30pm IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros

Precio 2022

ADT$ 89.50

 

CHD $ 84.00 (2-11 años)

 CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE CONFIRMAR. Máxima capacidad del tour es para 10 personas. Distancia caminando: 3 kilómetros aproximadamente (se recomienda ropa y zapatos cómodos) El tour se lleva a cabo con lluvia o con sol.

CENTRO HISTORICO GASTRONÓMICO 

Experimenta una aventura gastronómica por los sabores tradicionales de México. Desde comida prehispánica hasta las propuestas Gourmet contemporáneas. Explora el mercado más importante de los aztecas, bebe en una típica cantina y deléitate en un puesto callejero. Este tour es complementado por una amena reseña sobre las joyas arquitectónicas, historias y leyendas que le han dado magia al Centro Histórico desde hace 700 años. Lugares de degustaciones (sujetos a cambio sin previo aviso): La mejor y más antigua dulcería de México, auténtica comida prehispánica y exótica, la mejor marisquería del Centro Histórico, exquisitas garnachas Nouveau, los más finos quesos y embutidos, la cantina tradicional por excelencia, deliciosas flores y verduras orgánicas, típica comida Oaxaqueña.

INCLUYE: Servicio de guía acreditado, degustaciones culinarias.

DURACIÓN: 5 horas aproximadamente

NO INCLUYE: Traslados a punto de reunión. En caso de requerir traslados Hotel / Punto de encuentro / Hotel, favor consultar el servicio con código MC 2.2 (Traslados especiales)

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Lunes a Viernes a las 12:30pm. Sábados y domingos a las 11:30am.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros

Precio 2022

ADT$ 97.00

 

CHD $ 90.50 (2-11 años)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE CONFIRMAR. Máxima capacidad del tour es para 10 personas. Distancia caminando: 4 kilómetros aproximadamente (se recomienda ropa y zapatos cómodos) El tour se lleva a cabo con lluvia o con sol.

TACOS & MEZCAL TOUR

El más emblemático platillo de la famosa Gastronomía mexicana (nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el taco. Exploraremos en este tour las regiones de México con los deliciosos sabores y la versatilidad del platillo más famoso: con tortilla de maíz o harina, de cerdo o pescado, con queso o sin queso, así se presenta su majestad el taco. Descubriremos taquerías tradicionales y clásicas de la noche en la Ciudad de México. De la mano de un maestro mezcalillero, se degustarán sabores ahumados, dulces, de flores y herbales de los mezcales tradicionales de los pueblos de México. Un recorrido milenario para descubrir la herencia cultural y gastronómica de la bebida prehispánica por excelencia. Actualmente el mezcal ha cobrado una importancia casi como la del Tequila. Lugares de degustaciones (sujetos a cambio sin previo aviso): Los mejores tacos al pastor, exquisitos tacos contemporáneos preparados con creatividad, deliciosos tacos a la parrilla con un maravillosa sazón, auténticos tacos norteños con el inconfundible sabor regio, cata de mezcales tradicionales.

INCLUYE: Servicio de guía acreditado, degustaciones culinarias y transportación.

NO INCLUYE: Traslados a punto de reunión. En caso de requerir traslados Hotel / Punto de encuentro / Hotel, favor consultar el servicio con código MC 2.2 (Traslados especiales)

DURACIÓN: 3 horas aproximadamente

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: lunes a domingos a las 19:30 pm.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros

Precio 2022

ADT$ 145.00

 

CHD $ 145.00 (2-11 años)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE CONFIRMAR. Máxima capacidad del tour es para 10 personas. Distancia caminando: 4 kilómetros aproximadamente (se recomienda ropa y zapatos cómodos) El tour se lleva a cabo con lluvia o con sol.

VUELO EN GLOBO EN TEOTIHUACÁN

Salida aproximada a las 05:30 am desde su hotel (zonas turísticas únicamente y DE ACUERDO CON previa solicitud). Aventurarse a conocer Teotihuacán desde las alturas, por medio de la forma más antigua de volar, puede ser sin lugar a duda una experiencia mágica e inolvidable. Salida a las 07:00 de la mañana del Globopuerto, el cual cuenta con instalaciones para la comodidad de los pasajeros: servicio de café, estacionamientos, baños y vigilancia 24 horas. Los pilotos están certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil en México y la Federal Aviation Administration de Estados Unidos. Los Globos tienen una capacidad máxima de 10 pasajeros.

INCLUYE: Traslado desde hotel. Coffee break. Vuelo panorámico de 45 a 60 minutos, vino blanco espumoso para brindar al finalizar el vuelo, certificado de vuelo personalizado, seguro de viajero.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas no mencionadas, propinas.

DURACION: 5 HORAS aproximadamente (depende del paquete elegido)

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Diario

OBSERVACI0NES IMPORTANTES: reservaciones tienen que ser con 72 horas de anticipación. Se necesita el peso exacto de cada pasajero, en caso de pasar los100 kgs, se cobra en sitio $40 pesos mexicanos por cada kilo extra.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Los vuelos pueden llegar a ser cancelados, sin previo aviso, por condiciones climáticas, dando siempre la prioridad a la seguridad de los pasajeros. Puede ser reprogramado, más no procede reembolso ya que son causas ajenas al operador. No shows no son reembolsables. 

RECOMENDACIONES: usar ropa cómoda, abrigadora y zapatos cómodos. No se permite abordar a personas en estado de ebriedad, embarazadas y personas menores de 1.20 metros de estatura y 4 años, si tienen cirugías recientes, si han padecido del corazón o tienen problemas de columna. No se permite abordar con equipaje, armas punzocortantes o de fuego.

 

2022

Precio

Regular / Compartido

Menor

5 a 10 años

01                   adulto

02 a más      adultos 

Vuelo en Globo

174.50

205.00

174.50

Vuelo en Globo con desayuno buffet

185.00

215.00

185.00

Vuelo en Globo + Tour Teotihuacán

214.00

277.00

214.00

Vuelo en Globo + Tour Teotihuacán con desayuno buffet

224.50

287.50

224.50

 

2022

Precio

 Privado

De 02 a más adultos 

Vuelo en Globo

289.00

Vuelo en Globo con desayuno buffet

302.00

Vuelo en Globo + Tour Teotihuacán

328.50

Vuelo en Globo + Tour Teotihuacán con desayuno buffet

336.00

Complementos varios:

Fotos vuelo: $28.00 neto

Lona con mensaje: felicitaciones, propuestas, aniversarios $34.00 neto

Ramo de Flores: rosas $17.00 neto

Video Drone: video con dron $34.00 neto

 

SIX FLAGS 

Prepárate para vivir una de las mejores experiencias en el parque de diversiones más grande de Latinoamérica “Six Flags México”. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan las 8 montañas rusas, entre las más populares están Superman: el ultimo escape, Medusa, Boomerang, Batman: The Ride y la reciente inaugurada The Jocker. En fechas no especificadas, el parque permanece cerrado debido a la realización de eventos privados.

INCLUYE: Entrada general

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DIAS DE OPERACIÓN: martes a domingos. Tener en cuenta que el parque puede cerrar, SIN previo aviso, por eventos privados.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

109.00

79.00

66.00

58.00

56.50

 

SOLO ENTRADA GENERAL 2022

Martes y miércoles      $ 23.00 neto

Jueves y viernes         $ 26.00 neto

Sábados y domingos   $ 29.00 neto

 

Sujeto a cambio o disponibilidad de boletos  

ESTADIO AZTECA

Visitar uno de los más emblemáticos estadios de Fútbol del Mundo es una experiencia infaltable para los amantes del deporte. El Estadio Azteca abre sus puertas el 29 de mayo de 1966, habiendo estado su construcción a cargo del famoso arquitecto Pedro Ramírez Vázquez (Auditorio Nacional y Museo de Antropología son otras obras suyas). Se construye con el propósito de lograr la sede del Mundial de Fútbol de 1970. Es el tercer estadio más grande de América con capacidad para 87,000 espectadores. Es sede de equipos como el América y recientemente el regreso del Cruz Azul. Es el único Estadio en el mundo que ha sido sede de dos finales de Mundiales de fútbol. En 1970 salió campeón Brasil, que contaba con Pelé en sus filas. En 1986 Argentina es el campeón, con otro gran jugador como Maradona. Este Estadio también ha sido testigo de grandes conciertos como los de Elton John, Luis Miguel, Juan Gabriel, Madonna, Michael Jackson, U2 y Paul McCartney entre otros. Eventos como partidos de la NFL de Fútbol Americano. En la visita se conocen los vestidores, cancha, túnel, sala de prensa y placas conmemorativas. Además, está próximo a ser también sede por tercera vez de la Inauguración de un mundial de Fútbol en la edición 2026.

INCLUYE: transportación y entrada.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 5 horas

DIAS DE OPERACIÓN: Visitas en estadio son cada 30 minutos entre las 10:00 am y 17:00 pm. Lunes a viernes. Visitas en estadio son cada 30 minutos entre las 09:00 am y 14:00 pm sábados y domingos. Si hay partido el tour terminará 6 horas antes del mismo. No abre si hay eventos especiales como conciertos. Se tiene que revisar disponibilidad previamente.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

184.00

105.00

79.00

68.50

60.50

 

MUSEO DE CERA Y RIPLEY

Estos interesantes museos tienen su sede en la Antigua Hacienda de Teja, una bella casona de tipo Art Noveau en la colonia Juárez. Se inauguró en 1979 y es el más antiguo y grande de su tipo en México. A través de sus salas, el Museo brinda un recorrido por la historia de México, la política internacional, el arte, el terror, el cine, del deporte y el espectáculo, con un acervo de más de 230 figuras en cera. Personajes muy famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández, John F. Kennedy, El Chavo del Ocho, Tom Cruise, Elvis Presley, Frida Kahlo, María Félix, Pedro Infante, la Reina Isabel II, Steve Jobs o Cantinflas son sólo algunos de los que podrán ver y tomarse la foto con ellos. A un costado de encuentra el museo de Ripley, o más conocido como “Aunque usted no lo crea”, lleno de cosas extrañas. exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L.Ripley. Este museo internacional llegó a México en 1992 y se localiza en un edificio que simula un castillo medieval. Cuenta con 12 salas de exhibición con toda clase de objetos extraños, como una réplica en cera del hombre más alto del mundo, una botella de vino de rata, cabezas humanas reducidas, una sala espacial con trajes de astronautas, entre otros.

INCLUYE: Traslado redondo hotel – museos – hotel. Entrada.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 5 horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR/COMPARTIDO: martes a sábado. Museo abre a las 11:00 am.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros

 

Precio 2022

ADT$ 38.00

 

CHD $ 30.50 (2-11 años)

 

CITY TOUR con almuerzo en CHANFLE Y RECONTRACHANFLE

Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios.

Después nos trasladamos al norte de la zona metropolitana. En el centro comercial Plaza Satélite, vamos a ir para almorzar en el restaurante temático “Chanfle y Recontra chanfle”, propiedad de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. Por fin un lugar totalmente autorizado y manejado por su propia familia. Este maravilloso lugar cuenta con varias áreas: una zona de juegos con futbolitos, maquinitas y un gigante chipote chillón donde los puntos obtenidos pueden cambiarse por juguetes. Hay otra área de comida con varios puestos de quesadillas, churros y las famosas tortas de jamón del Chavo del Ocho. Un restaurante donde se puede comer delicioso, Otra área indispensable es la tienda de souvenirs o regalos para llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. Al término regresaremos a su hotel.

INCLUYE:

Transportación, guía, almuerzo:

1 vaso de agua de las riquisimisimas aguas del chavo del ocho; la que es de tamarindo, pero parece de Jamaica y sabe a limón, tamarindo o Jamaica (no hay de piña)

1 sopa de flor de calabaza o 1 crema de frijol

1 torta del chavo o

1 flautas o

1 panzonas (albóndigas)

1 deliciosos churros de doña Florinda con chocolate o lechera

1 chanfleta (tarjeta souvenir o ellos la pueden recargar)

NO INCLUYE: Gastos personales, propinas.

DURACIÓN: 8 horas máximo (incluyendo los traslados)

DIAS DE OPERACIÓN: lunes y miércoles

Mínimo 4 pasajeros 

COMPARTIDO 

Precio 2022

ADT$ 58.00

 

CHD $ 58.00 (2-11 años)

 PRIVADO 

2022

01 pax

02 pax

03 pax

04 pax

05 pax o más

Base privado

143.00

97.50

66.00

56.50

55.50

 ALMUERZO EN EL CHANFLE Y RECONTRACHANFLE

Nos trasladamos al norte de la zona metropolitana. En el centro comercial Plaza Satélite, vamos a ir para almorzar en el restaurante temático “Chanfle y Recontra chanfle”, propiedad de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. Por fin un lugar totalmente autorizado y manejado por su propia familia. Este maravilloso lugar cuenta con varias áreas: una zona de juegos con futbolitos, maquinitas y un gigante chipote chillón donde los puntos obtenidos pueden cambiarse por juguetes. Hay otra área de comida con varios puestos de quesadillas, churros y las famosas tortas de jamón del Chavo del Ocho. Un restaurante donde se puede comer delicioso, Otra área indispensable es la tienda de souvenirs o regalos para llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. Al término regresaremos a su hotel.

INCLUYE:

Transportación, guía, almuerzo:

1 Vaso de agua de las riquisimisimas aguas del chavo del ocho; la que es de tamarindo pero parece de jamaica y sabe a limón, tamarindo o jamaica (no hay de piña)

1 sopa de flor de calabaza o 1 crema de frijol o

1 torta del chavo o

1 flautas o

1 panzonas (albóndigas)

1 deliciosos churros de doña Florinda con chocolate o lechera

1 Chanfleta (tarjeta souvenir o ellos la pueden recargar)

NO INCLUYE: Gastos personales, propinas.

DURACIÓN: 4 horas máximo (incluyendo los traslados)

DIAS DE OPERACIÓN: lunes a viernes 

PRIVADO 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

106.50

67.00

54.00

47.50

43.50

 

TULA Y TEPOTZOTLAN

Salida hacia Tula, zona arqueológica en Hidalgo. Tula fue asentamiento de una de las más grandes culturas y civilizaciones de la historia de México y de Mesoamérica. Aprecia este gran centro espiritual resguardado por los colosales “Atlantes”, descubre el Palacio Quemado, el famoso Chac Mool, característico de Tula. Posteriormente nos dirigiremos al Pueblo Mágico de Tepotzotlán, hermoso poblado con calles empedradas y una majestuosa plaza central. Tiempo para almuerzo, por cuenta de los pasajeros. Visita a la iglesia de San Francisco Javier, sin duda uno de los más espléndidos ejemplos del ultra barroco novohispano, así como al conjunto del ex-colegio jesuita de Tepotzotlán, hoy Museo del Virreinato, el cual alberga una de las más importantes colecciones de Arte Colonial en México.

INCLUYE: Transportación, guía. Entradas a Tula y al Museo del Virreinato.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 7 horas / OPERA: solo en privado de martes a sábado.

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

PRIVADO

Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

210.00

118.50

92.00

79.00

66.00

 

QUERETARO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE UN DIA – CAMBIO

Salimos a las 07:00 am hacia Querétaro, con un trayecto de aproximadamente dos horas y media. Llegada al centro histórico para hacer un paseo peatonal con: la Casa de la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez (ahora es el Palacio Municipal) y el Palacete de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila. Veremos su impresionante Acueducto con 1,280 metros de longitud y arcos de más de 23 metros de altura, convirtiéndose en una obra maestra de la Ingeniería del Siglo XVIII. Continuación a San Miguel de Allende, a una hora y media de camino. Tiempo para almuerzo, por cuenta del pasajero. Esta ciudad ha sido nombrada por diversas publicaciones como Conde Nast Traveller y Travel & Leisure, como la ciudad más bella en Latinoamérica. Visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, bella pieza arquitectónica del Siglo XVII con una fachada neogótica y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, Convento Real de la Concepción. Visitas panorámicas a las casas de los famosos artistas Cantinflas y Pedro Vargas. Mercado de artesanías, con muestras de arte en pewter, latón repujado, las características estrellas, papel maché, artículos con la imagen de Frida Kahlo y los corazones que son el símbolo de San Miguel de Allende, entre muchas otras. Salida hacia la Ciudad de México a las 17:00 horas, para un trayecto entre 3:30 y 4:00 horas aproximadamente.

INCLUYE: Transportación, guía.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 12 a 14 horas

OPERA: REGULAR SOLO SABADOS – CAMBIO

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 2 pasajeros 

COMPARTIDO

Precio 2022

ADT$ 170.50

 

CHD $ 170.50 (2-11 años)

Precio 2023

ADT $ 190.50

 

CHD $ 190.50 (2-11 años)

 

PRIVADO – Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

525.00

262.50

177.50

131.50

105

2023

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

525.00

262.50

195.50

144.50

115.50

 

MAGIA EN PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN, CON VINO

Para salida hacia el estado de Querétaro. hacia la finca vitivinícola Vive Freixenet, una de las mejores marcas de vinos mexicanos. Aquí nos recibirán para darnos una VISITA CLASICA por la finca, que incluye su planta de proceso, embotellamiento y sus cavas a 25 metros de profundidad. Al finalizar tiempo para comprar vinos de excelente calidad, y souvenirs en la tienda de fábrica, así como para una degustación. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Bernal en donde tendremos una caminata guiada por las faldas de la Peña donde apreciaremos pinturas rupestres, cuevas, miradores, representaciones de fauna silvestre en tamaño natural. Tiempo para almuerzo, por cuenta de los pasajeros. La Peña de Bernal es el tercer monolito más alto del mundo, con 2,510 metros sobre el nivel del mar. Salida hacia Tequisquiapan, Pueblo Mágico. Tiempo para disfrutar de este lugar y comprar alguna artesanía de cestería, telas, pewter, plata, cerámica, ópalos, etc. o bien degustar un café, unas fresas con crema, o un helado en los portales. Aproximadamente a las 17:00 horas regresaremos a la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación, guía. Entradas a Cava Freixenet, visita clásica.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 12 a 14 horas

OPERA: segundo y cuarto sábado de cada mes

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 4 pasajeros adultos

COMPARTIDO 

Precio 2022

ADT$ 84.00

 

CHD $ 76.50 (2-11 años)

PRIVADO

Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

302.00

161.50

112.00

102.50

96.00

VALLE DE BRAVO Y SANTUARIO MARANATHÁ

Salida a las 08:00 horas aproximadamente hacia el Estado de México en donde visitaremos el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. A dos horas y media de camino llegaremos al Santuario Maranatha, construido por monjes carmelitas: Este lugar espiritual es considerado de retiro y es aprovechado principalmente para meditación. La belleza de su arquitectura y jardines nos invitan a pasar un rato de tranquilidad. A continuación, iremos a las cascadas Velo de Novia y Del Salto, en medio del bosque. Llegada al centro de Valle de Bravo. Tiempo para almuerzo por cuenta de los pasajeros. Al terminar se hará el recorrido el yate fiesta Valle en donde haremos un recorrido de una hora por el lago. Tiempo libre para compra de artesanías o para visita a la Iglesia principal para conocer el Cristo negro y el ahuehuete donde según cuenta la historia se fundó este maravilloso pueblo. Visita al Santuario Maranathá, reconocido por ser un centro de espiritualidad fundado en 1975 y es animado por la Orden de los Carmelitas Descalzos. Esta orden religiosa promueve en la Iglesia la vida espiritual y, por consiguiente, promueve también la vida de oración. De ahí que, Carmel Maranathá haya querido ser y es una “Casa de Oración”. Regreso aproximado a las 18:00 horas a la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación, guía. Paseo en yate.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 12 a 14 horas OPERA: primer domingo de cada mes

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 4 pasajeros adultos 

COMPARTIDO

Precio 2022

ADT$ 89.50

 

CHD $ 83.00 (2-11 años)

 

PRIVADO – Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

295.50

157.00

112.00

102.50

96.00


 
REAL DEL MONTE Y PRISMAS BASALTICOS

Salida aproximada a las 08:00 horas hacia la ciudad de Pachuca. Iniciamos con Real del Monte, uno de los más bellos Pueblos Mágicos de México. Recorreremos sus calles, con tiempo libre para degustar (por cuenta de los pasajeros) de los deliciosos pastes, pan de pulque, de nata, tamales y otras de las variedades de la gastronomía hidalguense. La visita continúa en el panteón inglés, donde todas las tumbas están orientadas hacia Inglaterra y se encuentra con muchas leyendas. Tendremos tiempo libre para compras y almuerzo. Seguiremos hacia Huasca de Ocampo, conoceremos uno de sus atractivos «Los Prismas Basálticos» de 30 metros de altura, estos prismas son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro cascadas que alimentan la presa de San Antonio Regla y la Hacienda de San Miguel Regla. Esta bella hacienda del siglo XVIII, de las más famosas del estado, perteneció a Pedro Romero de Terreros, Conde de Regla y fue su lugar favorito. Actualmente se conserva parte de los patios y los hornos donde era extraída la plata. Al finalizar la visita regresamos a la Ciudad de México alrededor de las 17:00 horas.

INCLUYE: Transportación, guía. Entrada a Prismas Basálticos y Hacienda.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 12 horas

OPERA: solo en privado

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

PRIVADO –Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

269.00

145.00

102.00

90.50

84.00

 TEPOZTLAN Y TAXCO

Salida hacia Tepoztlán, pueblo mágico donde el tiempo parece haberse detenido, rodeados de vegetación exuberante y aire puro a las faldas del cerro El Tepozteco. Visitaremos sus calles empedradas con su tradicional Mercado Artesanal donde podremos disfrutar de una gastronomía ancestral de origines prehispánicos como las Tlaqueteadas y los Itacates además de productos artesanales como alfarería, cestería de mimbre, instrumentos musicales como el peonaztli o palo de lluvia, velas aromáticas. Por último, no pueden faltar las tradicionales Tepoznieves muy famosas por contar hasta con 300 exóticos sabores a elegir. Continuación hacia otro de los más famosos pueblos mágicos de México: Taxco. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. A las 17:00 horas regreso a la Ciudad de México.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

OPERA: solo en privado

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

PRIVADO – Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

256.00

129.00

85.50

72.50

64.50

 

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante El Atrio $12.00 neto

Menú 3 tiempos

Lunch adicional – sin bebidas por persona en Taxco en el restaurante La Hacienda (hotel Agua Escondida) $25.00 neto /Menú 3 tiempos y una bebida no alcohólica

TEPOZTLAN Y SIX FLAGS HURRICANE OAXTEPEC

Comenzamos nuestro recorrido temprano hacia el pueblo mágico de Tepoztlán donde el tiempo parece haberse detenido, rodeados de vegetación exuberante y aire puro a las faldas del cerro El Tepozteco, visitaremos sus calles empedradas con su tradicional Mercado Artesanal donde podremos disfrutar de una gastronomía ancestral de origines prehispánicos como las Tlaqueteadas y los Itacates además de productos artesanales como alfarería, cestería de mimbre, instrumentos musicales como el peonaztli o palo de lluvia, velas aromáticas. Por último, no pueden faltar las tradicionales Tepoznieves muy famosas por contar hasta con 300 exóticos sabores a elegir. Continuando con la diversión nos trasladaremos al parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec donde disfrutaremos de un clima maravilloso rodeados de juegos acuáticos para los más pequeños de la familia hasta las atracciones más extremas para los aventureros. Comida por cuenta del pasajero. Vive un día lleno de magia y diversión para toda la familia. Regreso a las 17:00 hrs aproximadamente.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía. Entrada a Six Flags Hurricane Oaxtepec.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

OPERA: solo en privado

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

PRIVADO – Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

282.50

151.00

105.00

98.50

85.50

 

PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN Y REINO ANIMAL

 

Iniciamos nuestro camino temprano para visitar una de las más importantes zonas arqueológicas: “Teotihuacán” la ciudad de los dioses, podremos caminar por la ancestral Calzada de los Muertos donde se encuentran las Pirámides del Sol y La Luna, los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Continuaremos con nuestro recorrido hacia Reino Animal un parque sustentable donde podremos interactuar con la naturaleza y cerca de 130 especies de animales, viviendo experiencias únicas con actividades para toda la familia como “El Safari” donde podremos apreciar jirafas, cebras, búfalos y hasta leones… o presenciar uno de los espectáculos donde animales como perros o caballos son los protagonistas. Comida por cuenta del pasajero. Regreso a las 17:00 hrs aproximadamente.

INCLUYE: Transportación y servicio de guía, entrada a Pirámides, entrada a Reino Animal.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 7 a 8 Horas

DIAS DE OPERACIÓN EN SERVICIO REGULAR / COMPARTIDO: Domingos

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

Mínimo 4 pasajeros adultos

COMPARTIDO

Precio 2022

ADT$ 49.50

 

CHD $ 49.50 (2-11 años)

 

PRIVADO

Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

186.50

96.00

65.50

52.50

48.50

Lunch adicional-Sin bebidas por persona en Pirámides en restaurante Posada del Jaguar$12.00 neto  

  

GRUTAS DE TOLANTONGO CAMBIO

Comenzamos el día a las 07:00 am, abordando un vehículo que nos llevará al Valle del Mezquital, donde se ubican las Grutas de Tolantongo ubicadas a 120 kilómetros al noroeste de Pachuca, la capital de Hidalgo. Las Grutas de Tolantongo están divididas en dos áreas principales; la primera de ellas cuenta con un túnel detrás de una cascada. Las aguas termales en la gruta son alimentadas por un manantial que nace en el interior de la montaña, con temperaturas de 35º a 38º grados y que proporcionan una maravillosa vista. La otra área es llamada “El Paraíso Escondido”, un sitio con cascadas, pozas naturales y un tobogán. También se ubica aquí una tirolesa con más de 1,800 metros de longitud (no incluida en la tarifa). El sitio no cuenta con cajero automático y todos los pagos deberán realizarse en efectivo. Comida por cuenta del pasajero. ¡Explora las grutas y zambúllete en las pozas de aguas termales! Regreso a las 17:00 hrs aproximadamente. Llegada aproximada a Ciudad de México como 21:00 horas.

INCLUYE: Transportación, entrada a las Grutas de Tolantongo.

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos y bebidas, propinas.

DURACIÓN: 12 a 14 Horas

OPERA: REGULAR SOLO VIERNES – CAMBIO

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado: DOMINGOS

Mínimo 2 pasajeros

COMPARTIDO

Precio 2022

ADT$ 170.50

 

CHD $ 170.50 (2-11 años)

Precio 2023

ADT$ 190.50

 

CHD $ 190.50 (2-11 años)

PRIVADO – Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

525.00

262.50

177.50

131.50

105.00

2023

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

525.00

262.50

195.50

144.50

115.50

 

VALQUIRICO Y PUEBLA

Por una moderna autopista que asciende y bordea el soberbio espectáculo de los Volcanes Popocatépetl (Montaña que humea) e Iztaccíhuatl (Mujer dormida), origen de una leyenda del México Prehispánico. Parada en Cholula desde donde se contempla su gran Pirámide, famosa por conservar en el tope una iglesia de la época colonial, NO incluye entrada. Parada en Val Quirico dónde juntos disfrutarán de este hermoso lugar para pasar el rato en un lugar diferente y único en México. Puedes aprovechar cada rincón para tomarte las mejores selfies o fotos. Tiempo para almuerzo. Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de Talavera de la Reina. Comida por cuenta de los pasajeros. De gran renombre es la Capilla del Rosario revestida de oro y su Catedral. Visitas al Barrio del Artista o Parían, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, Casa de los Hermanos Serdán.

Revolucionarios que promovieron el movimiento antirreeleccionista. En 1910 Aquiles Sedán fue descubierto, junto con su familia y amigos en su casa, que era el lugar donde estaban concentradas las armas para la revuelta. Ahí tiene lugar un enfrentamiento con las fuerzas militares en el cual resulta muerto en manos de las fuerzas federales, convirtiéndose así, en el primer mártir de la Revolución. Aún se conservan los orificios originales de las balas en esa casa. Visita a la Calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales.

INCLUYE: Transportación, servicio de guía y visitas guiadas

NO INCLUYE: Gastos personales, alimentos o bebidas no mencionados, propinas.

DURACIÓN: 10 a 12 Horas

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

PRIVADO

Tener en cuenta que los domingos son días de mucho tránsito vehicular en la carretera al regreso a Ciudad de México

 

2022

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pax o más

Base privado

273.00

136.50

90.50

68.50

65.50

CONDICIONES:

IMPORTANTE – NO OPERA ni siquiera en privado:

 

 

 

 

 

 

NO OPERA

 

Festividades

2022

2023

Día de San Valentín

136.50

Febrero 14

Semana Santa

 

07 abril

Día de la Madre

 

Mayo 10

Día del trabajo

 

01 mayo

Independencia de México

Septiembre 14, 15, 16

Septiembre 14, 15, 16

Marcha Orgullo Gay

 

 

Medio Maratón de la Ciudad de México

 

 

Maratón de la Ciudad de México

Agosto 28

 

Marcha caídos Tlatelolco

Octubre 02

Octubre 02

Desfiles varios Día de Muertos

Octubre (por confirmar)

Octubre (por confirmar)

Navidad

Diciembre 24 y 25

Diciembre 24 y 25

Fin de Año

Diciembre 31 y enero 01

Diciembre 31 y enero 01

 

LISTA DE HOTELES QUE APLICAN PARA LAS EXCURSIONES

ZONA POLANCO / CHAPULTEPEC

ZONA ROSA

ZONA ROSA / REFORMA

ZONA INSURGENTES / REFORMA

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

IBIS STYLE ZONA ROSA

GALERIA PLAZA

ASTOR

HYATT REGENCY MEXICO

GENEVE

MARIA ISABEL SHERATON

REGENTE

CAMINO REAL POLANCO

EUROSTARS SUITES ZONA ROSA

MARRIOTT REFORMA

EMPORIO REFORMA

FIESTA AMERICANA GRAND CHAPULTEPEC

ROYAL REFORMA

CITY EXPRESS EBC

FIESTA AMERICANA REFORMA

FOUR SEASONS

NH MEXICO COLECTTION REFORMA

HOLIDAY INN EXPRESS REFORMA

PREMIER

CENTURY ZONA ROSA

EXE SUITES REFORMA

CASA BLANCA

PLAZA FLORENCIA

CENTURY ZONA ROSA

PLAZA FLORENCIA

 

Precio por persona en dólares americanos

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

Comisionable 10%, por persona

En caso de requerir precios para servicios privados y/o grupos, tienen que ser solicitados vía e-mail. Las tarifas del presente manual NO aplican a grupos, congresos, convenciones, incentivos, etc. Los grupos son considerados a partir de 15 personas.

Los precios quedan sujetos a cambio sin previo aviso, de acuerdo con las disposiciones legales y fiscales que el Gobierno de México nos imponga como operadores terrestres, así como de los incrementos significativos de parte de los prestadores de servicios. Asimismo, si el Gobierno Federal Mexicano decide implementar nuevos impuestos que afecten de manera drástica nuestros precios.