Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Excursiones en Panamá

Excursiones en Panamá

EXCURSIONES

EN PANAMA

 

 

Clave

 

Excursión

Privado

1 pasajero

Regular

02 a 05 pasajeros

Menor

04 a 10 años

782

Tour Ciudad

139.00

68.00

55.00

211

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

85.00

46.00

35.00

173

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas )

221.00

111.00

99.00

399

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

319.00

219.00

110.00

226

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

185.00

115.00

68.00

421

Cena y Show Folklorico en Tinajas ( Lunes a Viernes )  Show solo dias Viernes

125.00

125.00

125.00

420

Cena en Caso Antiguo

175.00

175.00

149.50

781

City Tour + Monkey

219.00

119.50

87.50

780

City Tour + Monkey + Embera Tours

237.00

159.00

 

207

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

475.00

335.00

245.00

238

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA ( visita Zoo el Nispero, y aguas Termales Martes  Domingo)

175.50

140.00

125.00

400

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

249.00

215.00

149.50

268

Transito Completo Canal de Panamá ( 1vez al mes desde 7:00 am ) bebida, snack ,Almuerzo )

325.00

298.90

162.50

 * Tarifas Dinámicas * 

CONDICIONES:

  • Valido para comprar hasta el 15 Dic’23. 

Tour Ciudad

El Distrito financiero, se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá. Los rascacielos sobresalen en las calles y hay todo tipo de tiendas para explorar. Es un lugar ideal para tener una idea del carácter cosmopolita de la Ciudad de Panamá una encantadora combinación de lo histórico y lo moderno. Al ver la cantidad de rascacielos de la ciudad, los visitantes típicamente dicen que no sabían que había una ciudad tan moderna y bella en Centroamérica.

Quedará impactado con la torre F&F en el Tornillo las cuales son los edificios más altos de Panamá; seguimos nuestro recorrido panorámico hacia la cinta Costera de Panamá es una amplia franja verde extendida a lo largo de la Bahía de Panamá, es un tramo de tierra ganadas al mar, un área pública que se conforma por un malecón y espacios de ocio, uniendo el área de Punta Paitilla con el Casco Antiguo. Es un hermoso lugar, llamativo, que debes visitar y guardar fotografías para el recuerdo, un sitio muy limpio y ordenado. Continuamos con el Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar La Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. En la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador.

La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales, En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país.

INCLUYE:

  • Guía en español.
  • Recorrido por la ciudad (el tornillo, cinta
  • costera, casco antiguo, amador)

 

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas.

Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

INCLUYE:

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos.

 

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas)

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol.

Otro lugar hermoso para visitar es la Plaza de la Independencia, ubicada en el centro del Casco Antiguo En este mismo lugar se puede apreciar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción iglesia

impresionante por su diseño y sus torres cubiertas con madreperla de las Islas de las Perlas. Luego

visitaremos la Plaza Simón Bolívar. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Museo de 3 niveles el cual explica todas las generaciones que hicieron posible la construcción del canal y todo lo sucedido en el transcurso de la construcción. Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, nos dirigimos hacia Albrook Mall, centro comercial más grande de Centroamérica el cual cuenta con más de 554 locales para realizar compras.

Incluye:

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador.
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.
  • Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar
  • Compras Albrook Mall.

 

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

Nos dirigimos por la autopista Panamá-Colón, hasta llegar a la impresionante obra de ingeniería de la ampliación del Canal de Panamá en el lado Atlántico. Hacia el centro de visitante de aguas claras y el canal de Panamá continuó expandiéndose, sus nuevas esclusas con el tour al canal de Panamá ampliado. Es un sitio mágico que tiene una impresionante vista panorámica que deslumbrará, así que te recomendamos este lugar para observar de cerca la extraordinaria ampliación.

El Centro de Visitante de Agua Clara en Colón te ofrece senderos ecológicos, además de vistas panorámicas del Lago Gatún y las Esclusas, salas de exhibiciones, sala de proyección.

Luego nos dirigimos al centro de la ciudad de Panamá hasta las esclusas de Miraflores donde se inicia la historia del Canal de Panamá desde los días de la construcción hasta el presente.

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá.

En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá: Salas de exhibición | Terrazas y galerías de observación | Tiendas de souvenirs Continuamos con la gira panorámica con la esclusas de Pedro miguel, estas esclusas se encargan de levantar y bajar los barcos 9.5 metros (31 pies) en un paso, y enlazan a Miraflores con Corte Culebra. Las esclusas no están abiertas al público, pero se pueden apreciar fácilmente desde su mirador. También podrá obtener vistas de Corte Culebra, el lugar donde el canal atraviesa la Divisoria Continental considerada la Octava maravilla del mundo moderno, y podrá observar cómo los barcos se elevan o descienden a su ingreso o salida del canal; el recorrido finaliza y se procede con un almuerzo para retornar al hotel.

INCLUYE:

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Visita 3 esclusas + almuerzo

 Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar de lo contrario el cliente debe comprar directo en ventanilla.  No es garantizado el paso de barcos.

 

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

La zona libre, ubicada en la provincia de Colón, la Zona Franca es la más grande del continente americano y la segunda más grande del mundo, en la cual podrá Adquirir un sin fin de productos a buen precio. Aquí se ofrece mercancías de todo el mundo como: ropa zapatos, equipos electrónicos y muchos más.

Incluye:

  • Transporte terrestre.

Observaciones:

Solo de Lunes a Viernes. Se paga directo 10 USD por retiro de mercancía.

Cena y Show Folklorico en Tinajas (Lunes a Viernes)  Show solo dias Viernes

Iniciamos a las 19:00 horas desde hotel de ciudad en Panamá podrás encontrar excelentes sitios para disfrutar exquisitos platos típicos, el Tour Cena con Show Folklórico, es una excelente idea para ello, ya que en él observarás un espectáculo de la historia del país, a través de bailes y música típica, mientras disfrutas una excelente comida tradicional de

Panamá.

Este show de danzas típicas de Panamá, es una interesante manera de conocer la historia de

Panamá.

INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Cena más Show folklórico

 Recomendaciones:

A la hora de reservar solicite su restaurante de presencia con show folklórico

  

Cena en Caso Antiguo 

Iniciamos el tour nocturno por la zona más bohemia y romántica de la ciudad el Casco Antiguo,

Desde muy temprano el área es invadida por turistas y nacionales que llenan sus  innumerables cafés, bares, sus casas coloniales, las estrechas calles de adoquines y  alumbrados de faroles, le dan el toque especial de la época colonial que inspira versos y recuerdos, como la Plaza Bolívar, la Plaza de Francia, las Bóvedas, el Paseo Esteban Huertas que nos permiten contemplar la inmensidad del Océano Pacífico ya lo lejos el  contraste de luces y rascacielos de la moderna ciudad de Panamá. Luego continuamos el recorrido al área de Amador o Causeway, la zona moderna y turística de la ciudad, situada a la entrada del canal, esta zona vislumbra por sus restaurantes, vida nocturna, cafés ya para finalizar disfrutaremos una deliciosa cena en un ambiente especial e inolvidable

 

City Tour + Monkey

EL Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes continuamos con nuestros recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha para Vivir una experiencia nueva y aventúrate a navegar por el canal de Panamá, viajaremos por el lago Gatún hasta llegar a la famosa isla de los monos donde interactuáremos con diferentes tipos de monos y podrás disfrutar de bellos paisajes en medio de la jungla

Transporte.

Guía en español.

Recomendaciones: Uso de calzado cómodo.

 

City Tour + Monkey + Embera Tours

Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes  ontinuamos con nuestro recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha a Emberá, un pequeño pueblo tradicional ubicado en la   ribera del río Chagres en medio de la selva tropical.

Los Emberas mostrarán sus tradiciones, su forma de vestir y cómo elaboran sus artesanías. Realizarán sus bailes y música tradicionales y tendremos tiempo para interactuar directamente con ellos. Disfrutaremos del almuerzo preparado por la comunidad Emberá.

INCLUYE:

  • traslados
  • Guía en español.
  • Incluye Almuerzo y Frutas de Temporada (No incluye bebida).

 

Recomendaciones: Llevar repelente de mosquitos, Calzado cómodo y efectivo para realizar compra de artesanías

 

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

San Blas con hermosas aguas cristalinas frágil y en pequeña escala esta hace que las islas sea un lugar hermoso para explorar. Es uno de los lugares con mejor conservación de arrecifes y corales en el mundo, donde se puede hacer buceo de superficie.

Podrá disfrutar de 2 hermosas islas accesible para snorkeling y natación. El almuerzo será servido alrededor de mediodía, y por lo general consiste de ingredientes tradicionales de San Blas, como el arroz con coco, pescado fresco, una pequeña ensalada, y frijoles. Usted puede tomar algunos aperitivos si los necesita.

INCLUYE:

  • Todos los Transporte Terrestre ida y vuelta
  • Guía especializado.
  • Entrada a San Blas.
  • Impuestos de puerto.
  • Impuestos de todas las islas a visitar incluidos.

Recomendaciones: Calzado cómodo, ropa de playa y Bloqueador solar.

Llevar efectivo para realizar compra de artesanías 

Opcional: Puede reservar con estadía

 

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA (visita Zoo el Níspero, y aguas Termales Martes  Domingo)

Iniciamos un recorrido panorámico por las provincias centrales hasta llegar al Valle de Antón, un antiguo cráter de un volcán extinto, ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, cuyas laderas están cubiertas por bosques tropicales húmedos recorridas por ríos e Impresionantes caídas de agua.

Una breve caminata a través del denso bosque tropical nos permitirá apreciar la abundancia del avi-fauna del lugar y conducirá hasta el Chorro del Macho, la más famosa de sus cascadas. La montaña de la india Dormida ha inspirado a escritores a inmortalizar leyendas de la época colonial.

Visitaremos el zoológico y jardín botánico El níspero, que alberga a numerosas especies endémicas y amenazadas; Veremos también los famosos árboles cuadrados, así como los petroglifos antropomorfos y símbolos ancestrales, aun no descifrados por los arqueólogos. Incluye un delicioso almuerzo con un hermoso paisaje.

Finaliza con la visita al mercado de artesanías, se puede adquirir, desde orquídeas silvestre naturales, hasta figuras talladas en piedra por los habitantes locales.

INCLUYE:

  • Transporte.
  • Guía especializado.

 Recomendaciones: Calzado cómodo

 

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrá disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. El barco arriba al muelle aproximadamente a las 15:00 Horas.

 INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.
  • Almuerzo

Transito Completo Canal de Panamá (1vez al mes desde 7:00 am) bebida, snack, Almuerzo)

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrán disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. Se Atraviesa el Lago Gatún uno de los lagos artificiales más grandes del mundo; Se Termina en el puerto de Colón 2000 el barco arriba al muelle aproximadamente a las 19:00 regreso a Flamenco por vía Terrestre.

INCLUYE:

  • Desayuno Ligero
  • Almuerzo
  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la  construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

INCLUYE:

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos

-Programa:

  • Precio a elección del pasajero, desde 01 pax hasta 05 pasajeros.
  • Servicios en compartido o regular
  • No incluye ninguna entrada indicada.

– Políticas de Menores: Tarifa de menores aplica de 04 a 10 años.

PRECIO SUJETO A CAMBIOS O MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. TARIFAS PROMOCIONALES, EN CASO DE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE VIAJE ATIPAX GROUP QUE CON MUCHO GUSTO LO ATENDERA.  * TARIFAS DINAMICAS *

 

-Generales:

  • Tarifas actualizados al día  09 Feb’23
  • Imágenes referenciales del destino.
  • Programa cotizado en habitación estándar.
  • Tour y excursiones, servicio regular o compartido.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Tarifas por persona, 10% de comisión, según convenio de los servicios incluido IGV, del neto.
  • Tarifa para mercado peruano.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.

 

PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES INALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

 

 

 

 

 

 

 

EXCURSIONES

EN PANAMA

 

 

 

Clave

 

Excursión

Privado

1 pasajero

Regular

02 a 05 pasajeros

Menor

04 a 10 años

782

Tour Ciudad

139.00

68.00

55.00

211

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

85.00

46.00

35.00

173

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas )

221.00

111.00

99.00

399

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

319.00

219.00

110.00

226

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

185.00

115.00

68.00

421

Cena y Show Folklorico en Tinajas ( Lunes a Viernes )  Show solo dias Viernes

125.00

125.00

125.00

420

Cena en Caso Antiguo

175.00

175.00

149.50

781

City Tour + Monkey

219.00

119.50

87.50

780

City Tour + Monkey + Embera Tours

237.00

159.00

 

207

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

475.00

335.00

245.00

238

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA ( visita Zoo el Nispero, y aguas Termales Martes  Domingo)

175.50

140.00

125.00

400

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

249.00

215.00

149.50

268

Transito Completo Canal de Panamá ( 1vez al mes desde 7:00 am ) bebida, snack ,Almuerzo )

325.00

298.90

162.50

 

CONDICIONES:

 

  • Valido para comprar hasta el 15 Dic’23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour Ciudad

 

El Distrito financiero, se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá. Los rascacielos sobresalen en las calles y hay todo tipo de tiendas para explorar. Es un lugar ideal para tener una idea del carácter cosmopolita de la Ciudad de Panamá una encantadora combinación de lo histórico y lo moderno. Al ver la cantidad de rascacielos de la ciudad, los visitantes típicamente dicen que no sabían que había una ciudad tan moderna y bella en Centroamérica.

Quedará impactado con la torre F&F en el Tornillo las cuales son los edificios más altos de Panamá; seguimos nuestro recorrido panorámico hacia la cinta Costera de Panamá es una amplia franja verde extendida a lo largo de la Bahía de Panamá, es un tramo de tierra ganadas al mar, un área pública que se conforma por un malecón y espacios de ocio, uniendo el área de Punta Paitilla con el Casco Antiguo. Es un hermoso lugar, llamativo, que debes visitar y guardar fotografías para el recuerdo, un sitio muy limpio y ordenado. Continuamos con el Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar La Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. En la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador.

La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales, En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país.

 

INCLUYE:

  • Guía en español.
  • Recorrido por la ciudad (el tornillo, cinta
  • costera, casco antiguo, amador)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas.

Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

 

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos.

 

 

 

 

 

 

 

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas)

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol.

Otro lugar hermoso para visitar es la Plaza de la Independencia, ubicada en el centro del Casco Antiguo En este mismo lugar se puede apreciar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción iglesia

impresionante por su diseño y sus torres cubiertas con madreperla de las Islas de las Perlas. Luego

visitaremos la Plaza Simón Bolívar. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Museo de 3 niveles el cual explica todas las generaciones que hicieron posible la construcción del canal y todo lo sucedido en el transcurso de la construcción. Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, nos dirigimos hacia Albrook Mall, centro comercial más grande de Centroamérica el cual cuenta con más de 554 locales para realizar compras.

 

Incluye:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador.
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.
  • Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar
  • Compras Albrook Mall.

 

 

 

 

 

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

 

Nos dirigimos por la autopista Panamá-Colón, hasta llegar a la impresionante obra de ingeniería de la ampliación del Canal de Panamá en el lado Atlántico. Hacia el centro de visitante de aguas claras y el canal de Panamá continuó expandiéndose, sus nuevas esclusas con el tour al canal de Panamá ampliado. Es un sitio mágico que tiene una impresionante vista panorámica que deslumbrará, así que te recomendamos este lugar para observar de cerca la extraordinaria ampliación.

El Centro de Visitante de Agua Clara en Colón te ofrece senderos ecológicos, además de vistas panorámicas del Lago Gatún y las Esclusas, salas de exhibiciones, sala de proyección.

Luego nos dirigimos al centro de la ciudad de Panamá hasta las esclusas de Miraflores donde se inicia la historia del Canal de Panamá desde los días de la construcción hasta el presente.

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá.

En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá: Salas de exhibición | Terrazas y galerías de observación | Tiendas de souvenirs Continuamos con la gira panorámica con la esclusas de Pedro miguel, estas esclusas se encargan de levantar y bajar los barcos 9.5 metros (31 pies) en un paso, y enlazan a Miraflores con Corte Culebra. Las esclusas no están abiertas al público, pero se pueden apreciar fácilmente desde su mirador. También podrá obtener vistas de Corte Culebra, el lugar donde el canal atraviesa la Divisoria Continental considerada la Octava maravilla del mundo moderno, y podrá observar cómo los barcos se elevan o descienden a su ingreso o salida del canal; el recorrido finaliza y se procede con un almuerzo para retornar al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita 3 esclusas + almuerzo

 

Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar de lo contrario el cliente debe comprar directo en ventanilla.  No es garantizado el paso de barcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

 

La zona libre, ubicada en la provincia de Colón, la Zona Franca es la más grande del continente americano y la segunda más grande del mundo, en la cual podrá Adquirir un sin fin de productos a buen precio. Aquí se ofrece mercancías de todo el mundo como: ropa zapatos, equipos electrónicos y muchos más.

 

 

Incluye:

  • Transporte terrestre.

 

Observaciones:

Solo de Lunes a Viernes. Se paga directo 10 USD por retiro de mercancía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cena y Show Folklorico en Tinajas (Lunes a Viernes)  Show solo dias Viernes

 

Iniciamos a las 19:00 horas desde hotel de ciudad en Panamá podrás encontrar excelentes sitios para disfrutar exquisitos platos típicos, el Tour Cena con Show Folklórico, es una excelente idea para ello, ya que en él observarás un espectáculo de la historia del país, a través de bailes y música típica, mientras disfrutas una excelente comida tradicional de

Panamá.

Este show de danzas típicas de Panamá, es una interesante manera de conocer la historia de

Panamá.

 

INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Cena más Show folklórico

 

Recomendaciones:

A la hora de reservar solicite su restaurante de presencia con show folklórico

 

 

 

 

 

 

Cena en Caso Antiguo

 

Iniciamos el tour nocturno por la zona más bohemia y romántica de la ciudad el Casco Antiguo,

Desde muy temprano el área es invadida por turistas y nacionales que llenan sus  innumerables cafés, bares, sus casas coloniales, las estrechas calles de adoquines y  alumbrados de faroles, le dan el toque especial de la época colonial que inspira versos y recuerdos, como la Plaza Bolívar, la Plaza de Francia, las Bóvedas, el Paseo Esteban Huertas que nos permiten contemplar la inmensidad del Océano Pacífico ya lo lejos el  contraste de luces y rascacielos de la moderna ciudad de Panamá. Luego continuamos el recorrido al área de Amador o Causeway, la zona moderna y turística de la ciudad, situada a la entrada del canal, esta zona vislumbra por sus restaurantes, vida nocturna, cafés ya para finalizar disfrutaremos una deliciosa cena en un ambiente especial e inolvidable

 

 

 

 

 

 

City Tour + Monkey

 

EL Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes continuamos con nuestros recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha para Vivir una experiencia nueva y aventúrate a navegar por el canal de Panamá, viajaremos por el lago Gatún hasta llegar a la famosa isla de los monos donde interactuáremos con diferentes tipos de monos y podrás disfrutar de bellos paisajes en medio de la jungla

 

Transporte.

Guía en español.

Recomendaciones: Uso de calzado cómodo.

 

City Tour + Monkey + Embera Tours

 

Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes  ontinuamos con nuestro recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha a Emberá, un pequeño pueblo tradicional ubicado en la   ribera del río Chagres en medio de la selva tropical.

 

Los Emberas mostrarán sus tradiciones, su forma de vestir y cómo elaboran sus artesanías. Realizarán sus bailes y música tradicionales y tendremos tiempo para interactuar directamente con ellos. Disfrutaremos del almuerzo preparado por la comunidad Emberá.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Incluye Almuerzo y Frutas de Temporada (No incluye bebida).

 

Recomendaciones: Llevar repelente de mosquitos, Calzado cómodo y efectivo para realizar compra de artesanías

 

 

 

 

 

 

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

 

San Blas con hermosas aguas cristalinas frágil y en pequeña escala esta hace que las islas sea un lugar hermoso para explorar. Es uno de los lugares con mejor conservación de arrecifes y corales en el mundo, donde se puede hacer buceo de superficie.

Podrá disfrutar de 2 hermosas islas accesible para snorkeling y natación. El almuerzo será servido alrededor de mediodía, y por lo general consiste de ingredientes tradicionales de San Blas, como el arroz con coco, pescado fresco, una pequeña ensalada, y frijoles. Usted puede tomar algunos aperitivos si los necesita.

 

 

INCLUYE:

  • Todos los Transporte Terrestre ida y vuelta
  • Guía especializado.
  • Entrada a San Blas.
  • Impuestos de puerto.
  • Impuestos de todas las islas a visitar incluidos.

 

Recomendaciones: Calzado cómodo, ropa de playa y Bloqueador solar.

Llevar efectivo para realizar compra de artesanías 

Opcional: Puede reservar con estadía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA (visita Zoo el Níspero, y aguas Termales Martes  Domingo)

 

 

Iniciamos un recorrido panorámico por las provincias centrales hasta llegar al Valle de Antón, un antiguo cráter de un volcán extinto, ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, cuyas laderas están cubiertas por bosques tropicales húmedos recorridas por ríos e Impresionantes caídas de agua.

Una breve caminata a través del denso bosque tropical nos permitirá apreciar la abundancia del avi-fauna del lugar y conducirá hasta el Chorro del Macho, la más famosa de sus cascadas. La montaña de la india Dormida ha inspirado a escritores a inmortalizar leyendas de la época colonial.

Visitaremos el zoológico y jardín botánico El níspero, que alberga a numerosas especies endémicas y amenazadas; Veremos también los famosos árboles cuadrados, así como los petroglifos antropomorfos y símbolos ancestrales, aun no descifrados por los arqueólogos. Incluye un delicioso almuerzo con un hermoso paisaje.

 

Finaliza con la visita al mercado de artesanías, se puede adquirir, desde orquídeas silvestre naturales, hasta figuras talladas en piedra por los habitantes locales.

 

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía especializado.

 

Recomendaciones: Calzado cómodo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

 

 

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrá disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. El barco arriba al muelle aproximadamente a las 15:00 Horas.

 

INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.
  • Almuerzo

 

 

Transito Completo Canal de Panamá (1vez al mes desde 7:00 am) bebida, snack, Almuerzo)

 

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrán disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. Se Atraviesa el Lago Gatún uno de los lagos artificiales más grandes del mundo; Se Termina en el puerto de Colón 2000 el barco arriba al muelle aproximadamente a las 19:00 regreso a Flamenco por vía Terrestre.

 

INCLUYE:

  • Desayuno Ligero
  • Almuerzo
  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la  construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

 

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Programa:

 

  • Precio a elección del pasajero, desde 01 pax hasta 05 pasajeros.
  • Servicios en compartido o regular
  • No incluye ninguna entrada indicada.

 

 

– Políticas de Menores: Tarifa de menores aplica de 04 a 10 años.

 

PRECIO SUJETO A CAMBIOS O MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. TARIFAS PROMOCIONALES, EN CASO DE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE VIAJE ATIPAX GROUP QUE CON MUCHO GUSTO LO ATENDERA.

 

-Generales:

  • Tarifas actualizados al día 11 Ene’23
  • Imágenes referenciales del destino.
  • Programa cotizado en habitación estándar.
  • Tour y excursiones, servicio regular o compartido.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Tarifas por persona, 10% de comisión, según convenio de los servicios incluido IGV, del neto.
  • Tarifa para mercado peruano.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.

 

 

 

PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES INALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

 

 

 

 

 

 

EXCURSIONES

EN PANAMA

 

 

 

Clave

 

Excursión

Privado

1 pasajero

Regular

02 a 05 pasajeros

Menor

04 a 10 años

782

Tour Ciudad

139.00

68.00

55.00

211

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

85.00

46.00

35.00

173

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas )

221.00

111.00

99.00

399

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

319.00

219.00

110.00

226

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

185.00

115.00

68.00

421

Cena y Show Folklorico en Tinajas ( Lunes a Viernes )  Show solo dias Viernes

125.00

125.00

125.00

420

Cena en Caso Antiguo

175.00

175.00

149.50

781

City Tour + Monkey

219.00

119.50

87.50

780

City Tour + Monkey + Embera Tours

237.00

159.00

 

207

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

475.00

335.00

245.00

238

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA ( visita Zoo el Nispero, y aguas Termales Martes  Domingo)

175.50

140.00

125.00

400

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

249.00

215.00

149.50

268

Transito Completo Canal de Panamá ( 1vez al mes desde 7:00 am ) bebida, snack ,Almuerzo )

325.00

298.90

162.50

 

CONDICIONES:

 

  • Valido para comprar hasta el 15 Dic’23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour Ciudad

 

El Distrito financiero, se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá. Los rascacielos sobresalen en las calles y hay todo tipo de tiendas para explorar. Es un lugar ideal para tener una idea del carácter cosmopolita de la Ciudad de Panamá una encantadora combinación de lo histórico y lo moderno. Al ver la cantidad de rascacielos de la ciudad, los visitantes típicamente dicen que no sabían que había una ciudad tan moderna y bella en Centroamérica.

Quedará impactado con la torre F&F en el Tornillo las cuales son los edificios más altos de Panamá; seguimos nuestro recorrido panorámico hacia la cinta Costera de Panamá es una amplia franja verde extendida a lo largo de la Bahía de Panamá, es un tramo de tierra ganadas al mar, un área pública que se conforma por un malecón y espacios de ocio, uniendo el área de Punta Paitilla con el Casco Antiguo. Es un hermoso lugar, llamativo, que debes visitar y guardar fotografías para el recuerdo, un sitio muy limpio y ordenado. Continuamos con el Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar La Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. En la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador.

La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales, En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país.

 

INCLUYE:

  • Guía en español.
  • Recorrido por la ciudad (el tornillo, cinta
  • costera, casco antiguo, amador)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas.

Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

 

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos.

 

 

 

 

 

 

 

City Tour Canal + Compras Albrook (No incluye entradas)

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol.

Otro lugar hermoso para visitar es la Plaza de la Independencia, ubicada en el centro del Casco Antiguo En este mismo lugar se puede apreciar la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción iglesia

impresionante por su diseño y sus torres cubiertas con madreperla de las Islas de las Perlas. Luego

visitaremos la Plaza Simón Bolívar. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como La Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Museo de 3 niveles el cual explica todas las generaciones que hicieron posible la construcción del canal y todo lo sucedido en el transcurso de la construcción. Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, nos dirigimos hacia Albrook Mall, centro comercial más grande de Centroamérica el cual cuenta con más de 554 locales para realizar compras.

 

Incluye:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador.
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.
  • Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar
  • Compras Albrook Mall.

 

 

 

 

 

Gira 3 Esclusas + Almuerzo

 

Nos dirigimos por la autopista Panamá-Colón, hasta llegar a la impresionante obra de ingeniería de la ampliación del Canal de Panamá en el lado Atlántico. Hacia el centro de visitante de aguas claras y el canal de Panamá continuó expandiéndose, sus nuevas esclusas con el tour al canal de Panamá ampliado. Es un sitio mágico que tiene una impresionante vista panorámica que deslumbrará, así que te recomendamos este lugar para observar de cerca la extraordinaria ampliación.

El Centro de Visitante de Agua Clara en Colón te ofrece senderos ecológicos, además de vistas panorámicas del Lago Gatún y las Esclusas, salas de exhibiciones, sala de proyección.

Luego nos dirigimos al centro de la ciudad de Panamá hasta las esclusas de Miraflores donde se inicia la historia del Canal de Panamá desde los días de la construcción hasta el presente.

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá.

En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá: Salas de exhibición | Terrazas y galerías de observación | Tiendas de souvenirs Continuamos con la gira panorámica con la esclusas de Pedro miguel, estas esclusas se encargan de levantar y bajar los barcos 9.5 metros (31 pies) en un paso, y enlazan a Miraflores con Corte Culebra. Las esclusas no están abiertas al público, pero se pueden apreciar fácilmente desde su mirador. También podrá obtener vistas de Corte Culebra, el lugar donde el canal atraviesa la Divisoria Continental considerada la Octava maravilla del mundo moderno, y podrá observar cómo los barcos se elevan o descienden a su ingreso o salida del canal; el recorrido finaliza y se procede con un almuerzo para retornar al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita 3 esclusas + almuerzo

 

Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar de lo contrario el cliente debe comprar directo en ventanilla.  No es garantizado el paso de barcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tours de Compras Zona libre de Colon (Lunes a Viernes) 7:00 a 15:00

 

La zona libre, ubicada en la provincia de Colón, la Zona Franca es la más grande del continente americano y la segunda más grande del mundo, en la cual podrá Adquirir un sin fin de productos a buen precio. Aquí se ofrece mercancías de todo el mundo como: ropa zapatos, equipos electrónicos y muchos más.

 

 

Incluye:

  • Transporte terrestre.

 

Observaciones:

Solo de Lunes a Viernes. Se paga directo 10 USD por retiro de mercancía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cena y Show Folklorico en Tinajas (Lunes a Viernes)  Show solo dias Viernes

 

Iniciamos a las 19:00 horas desde hotel de ciudad en Panamá podrás encontrar excelentes sitios para disfrutar exquisitos platos típicos, el Tour Cena con Show Folklórico, es una excelente idea para ello, ya que en él observarás un espectáculo de la historia del país, a través de bailes y música típica, mientras disfrutas una excelente comida tradicional de

Panamá.

Este show de danzas típicas de Panamá, es una interesante manera de conocer la historia de

Panamá.

 

INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Cena más Show folklórico

 

Recomendaciones:

A la hora de reservar solicite su restaurante de presencia con show folklórico

 

 

 

 

 

 

Cena en Caso Antiguo

 

Iniciamos el tour nocturno por la zona más bohemia y romántica de la ciudad el Casco Antiguo,

Desde muy temprano el área es invadida por turistas y nacionales que llenan sus  innumerables cafés, bares, sus casas coloniales, las estrechas calles de adoquines y  alumbrados de faroles, le dan el toque especial de la época colonial que inspira versos y recuerdos, como la Plaza Bolívar, la Plaza de Francia, las Bóvedas, el Paseo Esteban Huertas que nos permiten contemplar la inmensidad del Océano Pacífico ya lo lejos el  contraste de luces y rascacielos de la moderna ciudad de Panamá. Luego continuamos el recorrido al área de Amador o Causeway, la zona moderna y turística de la ciudad, situada a la entrada del canal, esta zona vislumbra por sus restaurantes, vida nocturna, cafés ya para finalizar disfrutaremos una deliciosa cena en un ambiente especial e inolvidable

 

 

 

 

 

 

City Tour + Monkey

 

EL Casco Antiguo, el cual ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes continuamos con nuestros recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha para Vivir una experiencia nueva y aventúrate a navegar por el canal de Panamá, viajaremos por el lago Gatún hasta llegar a la famosa isla de los monos donde interactuáremos con diferentes tipos de monos y podrás disfrutar de bellos paisajes en medio de la jungla

 

Transporte.

Guía en español.

Recomendaciones: Uso de calzado cómodo.

 

City Tour + Monkey + Embera Tours

 

Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes  ontinuamos con nuestro recorrido por El distrito financiero cual se encuentra en el corazón de la Ciudad de Panamá hasta llegar a gamboa donde tomaremos una lancha a Emberá, un pequeño pueblo tradicional ubicado en la   ribera del río Chagres en medio de la selva tropical.

 

Los Emberas mostrarán sus tradiciones, su forma de vestir y cómo elaboran sus artesanías. Realizarán sus bailes y música tradicionales y tendremos tiempo para interactuar directamente con ellos. Disfrutaremos del almuerzo preparado por la comunidad Emberá.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Incluye Almuerzo y Frutas de Temporada (No incluye bebida).

 

Recomendaciones: Llevar repelente de mosquitos, Calzado cómodo y efectivo para realizar compra de artesanías

 

 

 

 

 

 

Traslados Hotel de Ciudad  «full day San Blas» Guna Yala via terreste

 

San Blas con hermosas aguas cristalinas frágil y en pequeña escala esta hace que las islas sea un lugar hermoso para explorar. Es uno de los lugares con mejor conservación de arrecifes y corales en el mundo, donde se puede hacer buceo de superficie.

Podrá disfrutar de 2 hermosas islas accesible para snorkeling y natación. El almuerzo será servido alrededor de mediodía, y por lo general consiste de ingredientes tradicionales de San Blas, como el arroz con coco, pescado fresco, una pequeña ensalada, y frijoles. Usted puede tomar algunos aperitivos si los necesita.

 

 

INCLUYE:

  • Todos los Transporte Terrestre ida y vuelta
  • Guía especializado.
  • Entrada a San Blas.
  • Impuestos de puerto.
  • Impuestos de todas las islas a visitar incluidos.

 

Recomendaciones: Calzado cómodo, ropa de playa y Bloqueador solar.

Llevar efectivo para realizar compra de artesanías 

Opcional: Puede reservar con estadía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tours al Valle de Antón desde hoteles de PLAYA (visita Zoo el Níspero, y aguas Termales Martes  Domingo)

 

 

Iniciamos un recorrido panorámico por las provincias centrales hasta llegar al Valle de Antón, un antiguo cráter de un volcán extinto, ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, cuyas laderas están cubiertas por bosques tropicales húmedos recorridas por ríos e Impresionantes caídas de agua.

Una breve caminata a través del denso bosque tropical nos permitirá apreciar la abundancia del avi-fauna del lugar y conducirá hasta el Chorro del Macho, la más famosa de sus cascadas. La montaña de la india Dormida ha inspirado a escritores a inmortalizar leyendas de la época colonial.

Visitaremos el zoológico y jardín botánico El níspero, que alberga a numerosas especies endémicas y amenazadas; Veremos también los famosos árboles cuadrados, así como los petroglifos antropomorfos y símbolos ancestrales, aun no descifrados por los arqueólogos. Incluye un delicioso almuerzo con un hermoso paisaje.

 

Finaliza con la visita al mercado de artesanías, se puede adquirir, desde orquídeas silvestre naturales, hasta figuras talladas en piedra por los habitantes locales.

 

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía especializado.

 

Recomendaciones: Calzado cómodo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transito Parcial por el Canal (no incluye traslados)

 

 

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrá disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. El barco arriba al muelle aproximadamente a las 15:00 Horas.

 

INCLUYE:

  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.
  • Almuerzo

 

 

Transito Completo Canal de Panamá (1vez al mes desde 7:00 am) bebida, snack, Almuerzo)

 

En horas de la mañana parte en barco, se pasa por Corte Culebra, debajo del Puente Centenario, Esclusa Pedro Miguel, Esclusa de Miraflores, Debajo del Puente de Las Américas y se termina En la Marina de Flamenco (Amador). Podrá observar las maniobras de los barcos, los remolcadores y las locomotoras en las esclusas de Miraflores en su recorrido podrán disfrutar de un almuerzo, sodas y aguas. Se Atraviesa el Lago Gatún uno de los lagos artificiales más grandes del mundo; Se Termina en el puerto de Colón 2000 el barco arriba al muelle aproximadamente a las 19:00 regreso a Flamenco por vía Terrestre.

 

INCLUYE:

  • Desayuno Ligero
  • Almuerzo
  • Transporte terrestre.
  • Guía especializado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gira City tour &Canal (no incluye entradas) Dias Martes  Jueves  Sábado y Domingo

 

El Casco Antiguo, ofrece una sensación única de tradición como de transición. Viejos edificios de tres y cuatro pisos, con techos de teja roja y rejas de hierro forjado, alrededor de balcones adornados con macetas de plantas, rodean plazas históricas y ruinas impresionantes. En este hermoso e histórico lugar podrán visualizar la Iglesia de San José también conocida como la iglesia del Altar de Oro. Otros de los lugares que podremos apreciar es la Plaza de Francia, lugar donde se llevó a cabo reuniones por ingenieros e inversionistas franceses para la  construcción del Canal. Recuerdo a estos eventos, en la plaza reposa un monumento con un gallo francés en su punta rodeado de bustos y placas de mármol. Otro lugar importante por conocer su historia es la Plaza Herrera. Luego de visitar el Casco Antiguo lleno de historia, nos dirigimos al Causeway de Amador, también conocida como la Calzada de Amador. La misma es el paseo marítimo más largo de la ciudad, conformada por 4 islas (Isla Culebra, Isla Perico, Isla Flamenco e Isla Naos) las cuales se enlazan por una carretera. En esta zona se encuentran una variedad de restaurantes nacionales e internacionales. En este recorrido se puede observar el Puente de Las Américas el cual conecta la ciudad con el interior del país, En la última isla Flamenco se ubica la tienda Duty Free Amphora la cual ofrece artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales libre de impuestos para los turistas. Luego de este emocionante recorrido lleno de historia y compras nos dirigimos a la octava maravilla del mundo. Considerada una de las obras más grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX el Canal de Panamá. En el Centro de Visitantes del Canal de Panamá pueden observar las operaciones y tránsito de buques por las esclusas. La misma cuenta con 3 atracciones: Por último, la terraza en donde se observa más detallado todo el proceso de tránsito de las embarcaciones del atlántico hacia el pacífico y viceversa. Al terminar este recorrido histórico, retornaremos al hotel.

 

INCLUYE:

  •  
  • Guía en español.
  • Visita Casco Antiguo.
  • Visita Causeway de Amador
  • Visita Centro de Visitantes Canal de Panamá.

 

Observaciones: Las entradas al Canal deben solicitarse a la hora de reservar.

No es garantizado el paso de barcos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Programa:

 

  • Precio a elección del pasajero, desde 01 pax hasta 05 pasajeros.
  • Servicios en compartido o regular
  • No incluye ninguna entrada indicada.

 

 

– Políticas de Menores: Tarifa de menores aplica de 04 a 10 años.

 

PRECIO SUJETO A CAMBIOS O MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. TARIFAS PROMOCIONALES, EN CASO DE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE VIAJE ATIPAX GROUP QUE CON MUCHO GUSTO LO ATENDERA.

 

-Generales:

  • Tarifas actualizados al día 11 Ene’23
  • Imágenes referenciales del destino.
  • Programa cotizado en habitación estándar.
  • Tour y excursiones, servicio regular o compartido.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Tarifas por persona, 10% de comisión, según convenio de los servicios incluido IGV, del neto.
  • Tarifa para mercado peruano.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.

 

 

 

PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES INALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.