Comunícate con nosotros:

24Hrs Calidad 922 597 710
Email: calidad@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516
Está aquí:
Sur de Islandia y las Auroras Boreales 06 Días

Sur de Islandia y las Auroras Boreales 06 Días

Sur de Islandia y las Auroras Boreales

Visitando: Península de Snæfellsnes, Circulo Dorado, Costa Sur, Reikiavik

06 días / 05 noches

 

  

2023

Octubre : 26

Diciembre: 07

2024

Enero: 25

Febrero: 22

Marzo: 07

 

 

Tarifa Incluye:

  • Traslados de entrada y salida en servicio regular sin asistencia “Fly Bus”.
  • 05 noches en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno en habitación con baño privado en hab. doble.
  • Visitas especificadas en el itinerario con guía local de habla castellana (días 2 al 5). Tour máximo 34 personas.
  • Entradas a la exhibición Lava Center (día 4).
  • Entrada y toalla a la laguna secreta (día 5).
  • Servicio de alerta de auroras boreales en hoteles fuera de Reikiavik (deberán previamente ser inscritos en la recepción del hotel. Actividad sin guía).

 

Tarifa No Incluye:

  • Propinas
  • Tours opcionales
  • Tarjeta de asistencia
  • Boletos internacionales.
  • Otros no indicados en el programa

 

Día 1 Reikiavik

Llegada y traslado regular en servicio Fly bus al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Reikiavik / Snæfellsnes / Borgarfjörður

Desayuno. Salida en autocar hacia la península de Snaefellsnes, conocida también como la Islandia en miniatura porque muchas de las atracciones naturales del país se encuentran en esta zona, incluyendo el volcán Snaefellsjökull donde termina la península y el glaciar Snaefell. Visitaremos el acogedor pueblo pesquero de Arnarstapi, conocido por sus impresionantes acantilados de basalto que han sido erosionadas por las fuertes olas; Hellnar y Stykkisholmur, encantadores pueblos de pescadores con vistas a la bahía de Breidafjördur y que sirve de puerto de comunicación con la zona de fiordos orientales del país. Continuación a la región de Borgarnes. La aurora boreal o las luces del norte como dicen los islandeses, es un fenómeno natural magnífico. Estas luces se pueden ver literalmente bailar en el cielo nocturno del hemisferio norte en invierno. Con suerte y si las condiciones meteorológicas son favorables podremos buscar este espectáculo fantástico de colores y luces desde nuestro hotel. Alojamiento.

 

Dia 3 Borgarfjörður / P.N. Thingvellir / Área de Hella

Desayuno. Hoy visitaremos las aguas termales de Deildartunguhver, la más grande del país en términos de producción de agua por segundo. Continuaremos hacia Reykholt, donde vivió el famoso escritor medieval Snorri Sturluson, y las cascadas Hraunfossar, donde el agua fluye por debajo de un campo de lava. También visitaremos la cascada Barnafoss, situada a un corto paseo de Hraunfossar. Posteriormente nos dirigiremos hacia el P.N de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. En Thingvellir podremos ver los efectos de los movimientos de las placas tectónicas que han abierto varias grietas y fisuras en la corteza terrestre. Fue justo aquí que el Parlamento islandés fue fundado en el siglo 10. Continuación hacia el área de Hella. Segunda noche para poder disfrutar, si se dan las condiciones, del fenómeno de las auroras boreales. Alojamiento.

 

Día 4 Área de Hella / Costa sur / Área de Hella

Desayuno. Hoy saldremos a descubrir la región de la costa sur, caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m). Nos detendremos en Reynisfjara, la playa de arena negra de la costa sur antes de regresar a Hvolsvöllur. De camino realizaremos una parada en el recién inaugurado Lava Center(entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia, de las diferentes etapas de formación de la Isla y los diferentes tipos de erupción. Veremos también un video sobre las erupciones más conocidas desde el volcán en Heimaey en 1973 hasta Barðabunga en 2014, sin olvidar el famoso Eyjafjallajökull. Regreso al área de Hella. Alojamiento.

 

Día 5 Área de Hella / Círculo de Oro / Reikiavik

Desayuno. Hoy visitaremos una de las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Nuestra primera parada será en Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C en cuyos alrededores se encuentran también varias zonas geotermales e incluso un pequeño géiser. A continuación, nos dirigiremos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos y también podremos ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita y antes de regresar a la capital, visitáramos a la catarata de Gullfoss, conocida como la catarata de oro y sin lugar a duda la más famosa del país. Al llegar a Reikiavik realizaremos una corta visita panorámica de la capital, que incluye la catedral de Hallgrimskirkja, el lago de Reikiavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento y Harpa Music Hall. Alojamiento.

 

Día 6 Reikiavik

Desayuno. Tiempo libre en la capital islandesa hasta la hora del traslado regular en servicio Fly Bus (sin asistencia de guía) con destino al aeropuerto. 

 

Precio por persona en USD

Doble

Triple

Simple

$ 1,615.00

$1,595.00

$2,105.00

 

Servicios Opcionales (Precios por persona, sujeto a un mínimo de 10 personas):

 

Suplemento 3 cenas de 3 platos en hoteles los días 2, 3 y 4 por 305 $.

 

 Observaciones:

 

El servicio de Fly Bus es un transporte regular que conecta el aeropuerto internacional de Keflavik con el centro de la ciudad o viceversa. Su recorrido finaliza en la terminal de autobuses “BSI”, situada a 2 km. del centro de la ciudad, desde donde parten unos minibuses hacia su hotel o en su defecto a la parada cercana. Una vez llegado a la estación, deberá indicar al conductor el nombre de su hotel. Para el traslado de regreso, deberán esperar afuera de la recepción del hotel o (el chófer no entra a buscarlos) o en su defecto en la parada cercana y serán trasladados en minibús a la terminal BSI, donde les esperará el Fly Bus con destino al aeropuerto. Consúltenos suplemento por realizar este traslado de forma privada.

 

 Hoteles previstos o similares

Ciudad

Hotel

Reikiavik

Klettur (3*Sup)

Borgarnes

Hamar (3*)

Área de Hella

Stracta (3*

 

CONDICIONES:

  • Solicitar Promoción Sur de Islandia y Aurora Boreal.
  • Valido para comprar hasta agotar stock.
  • No se permite cambios una vez realizada la reserva. 
  • haber cambios en el mismo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • No show se penalizará al 100%
  • Tipo de cambio referencial S/. 4.10
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.
  • El nombre de los hoteles será confirmado 07 días antes de la salida del viaje.
  • Los hoteles previstos pueden variar hasta 24 horas antes de la salida del grupo e incluso en ruta. Se respetará siempre la misma categoría.
  • No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • La documentación del viaje será entregada 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Recuerde revisar su pasaporte, debe tener una vigencia de 6 meses.
  • Revisar las condiciones de viaje con su agencia.
  • Ante cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte solicitamos presentar su reclamo y dejarlo registrado en el destino y en el hotel e informar a nuestros ejecutivos de calidad.
  • Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ello.
  • Atipax Group actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. No siendo responsable de, cambios, modificaciones o retrasos derivados de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor, climáticas y/o a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

 

INFORMACION DE TRASLADOS:

Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Atipax Group no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Atipax Group mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no están incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.

 

 INFORMACION HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación Doble, triple o simple, la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, en el caso de la triple para la tercera persona, la acomodación será en una cama supletoria o sofá cama, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.