Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Inkaterra Reserva Amazónica

Inkaterra Reserva Amazónica

Reserva Amazónica

03 Días / 02 Noches

Día 01:

Llegue a la ciudad de Puerto Maldonado, conocida como la Capital de la Biodiversidad. Un recorrido en auto lo conducirá hasta nuestro puerto, para dar inicio a la aventura amazónica con un paseo en bote de 45 minutos por el río Madre de Dios, el cual atraviesa la selva. El bote motorizado de madera abraza las orillas serpenteantes para llegar hasta Inkaterra Reserva Amazónica, enclavado en el corazón del bosque lluvioso. Tras una breve charla de bienvenida, acomódese en su cabaña con techos de palmera crizneja, ubicada dentro de la primera reserva ecológica privada del Perú, cuidada por Inkaterra desde 1975 para conservar este entorno sensible. Después del almuerzo, regrese a su cabaña de lujo rústico para tomar una siesta o echarse en su hamaca, antes de seleccionar las actividades de su preferencia entre la amplia variedad de excusiones a la carta, a realizarse en compañía de su experimentado guía explorador Inkaterra. Recomendamos recorrer el Sistema de Trochas para una envolvente introducción a la intricada biodiversidad de la cuenca amazónica y las capas del bosque lluvioso. Camine rodeado de árboles gigantescos, como el Shihuahuaco, al tiempo que sus oídos perciben los cantos y susurros de la exótica vida silvestre que habita este ecosistema. Son oportunidades idóneas para la observación de aves y para el avistamiento de la cornucopia vegetal. Tenga lista la cámara en caso de que aparezcan perezosos o monos colgando de las copas de los árboles. Al atardecer, recomendamos tomar nuestra agradable excursión Río de Noche para ver cómo la selva se transforma en un mundo nocturno: los animales y las aves activas durante el día dan paso a especies adaptadas a las sombras de la noche. Podrá encontrar chotacabras, búhos, capibaras y grandes caimanes ocultos en las riberas. Una cena de inspiración amazónica lo espera en el comedor principal de 19:00-22:00, donde lo invitamos a brindar con su Pisco Sour de cortesía. De regreso a su cómoda cabaña, escuche la intrigante sinfonía de criaturas que habitan el bosque circundante.

Alimentación: Almuerzo y cena.

 

Día 02:

La luz del sol se filtra a través de los espesos árboles mientras que los habitantes de la selva despiertan de su letargo. Puede acompañarlos desde las horas más tempranas, con el desayuno buffet disponible desde las 5am. Viste esta mañana el Lago Sandoval, un resplandeciente espejo de agua hallado dentro de la Reserva Nacional de Tambopata. Mientras recorren la soleada trocha que conduce al lago, los guías exploradores regalan a los viajeros sus anécdotas sobre encuentro inesperados con ranas venenosas y criaturas camufladas. Aborde una canoa de madera tallada para remar con calma a través de los manglares para luego navegar por el Lago Sandoval, flanqueado por hermosas palmeras. Este lago sereno es habitado por miles de especies de aves, el amenazado lobo de río, monos aulladores, guacamayos de vientre rojo, anacondas, tortugas y caimanes negros. Regrese a Inkaterra Amazónica a tiempo para el almuerzo. En la tarde, recomendamos escalar el emocionante Inkaterra Canopy Walkaway y recorrer el Anaconda Walk. El Inkaterra Canopy Walkway es un seguro y sofisticado sistema de puentes colgantes construidos de manera ecológica a 344 metros (1,135 pies) de longitud, conectados por ocho plataformas y dos torres de observación panorámica. Esta es una oportunidad inolvidable para observar el bosque amazónico desde las copas de los árboles y colosal. Ascienda por la primera torre vertiginosa de 38 metros (124 pies) sobre el suelo, con los sentidos alertas en busca de tucanes, carpinteros, trogonos, monos y el perezoso de tres dedos. Es posible extender su paseo elevado para apreciar el atardecer con uno cocteles desde una torre de observación o para pasar una noche única en una casita del árbol diseñada con sorprendentes comodidades (servicios con costos adicionales).  A su descenso, disfrute de una caminata de 30 minutos por el Anaconda Walk: una plataforma elevada de madera de 200 metros (656 pies) construida sobre un bosque inundado de aguajales. En este suntuoso ecosistema podrá observar varias especies de anfibios, aves, mamíferos, abundante flora e interesantes árboles. Incuso existe la posibilidad de avistar serpientes. De regreso al albergue, puede disfrutar de nuestra presentación diaria sobre naturaleza en el Eco Center, o reservar un indulgente tratamiento de spa. La cena a la carta lo espera desde las 19:00.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

 

Día 03:

Disfrute su último día en esta maravilla de naturaleza prístina, mientras los loros cantan entre los árboles y los capibaras se escabullen entre vibrantes jardines llenos de orquídeas. Un entorno con una sorprendente cantidad de vida silvestre registrada dentro y en los alrededores de Inkaterra Reserva Amazónica (540 especies de aves han sido inventariadas en las áreas de la propiedad).

El check-out es a las 10:00am; dependiendo de la hora de su vuelo de regreso, el almuerzo puede organizarse para este día (aplica costo adicional). Embárquese en su bote para un viaje de regreso de 45 minutos a través del serpenteante río Madre de Dios. Disfrute de una pequeña visita al Mariposario antes de llegar al aeropuerto. El Perú cuenta con la más grande variedad de mariposas en el mundo, con 3,700 especies conocidas. Muchas de estas pueden ser vistas en el Mariposario, el cual exhibe la diversidad, belleza y la adaptabilidad de estos insectos fascinantes.

Este viaje de tres días es un itinerario sugerido. Las actividades y excursiones pueden ser elegidas a la carta al momento de su llegada al albergue y están sujetas a cambio de acuerdo a las condiciones climáticas al momento de su visita.

Alimentación: Desayuno.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 02 noches en Reserva Amazònica.
  • Actividades según itinerario.
  • Alimentación completa.
  • Guía bilingue en inglés, español (otros idiomas consultar).

 

No incluye:

  • Propinas.
  • Gastos personales.

PRECIO EN DÓLARES AMERICANOS

Nº DE PASAJEROS

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

CHILD

PRECIOS USD $

759

613

613

315

Habitaciones superiores

No recomendable para niños menores de 5 años / Tarifa de niño hasta los 11 años acompañados por 2 adultos y comparte cama con los padres.

Reserva Amazónica

04 Días / 03 Noches

Día 01:

Llegue a Puerto Maldonado, conocida como la Capital de la Biodiversidad. Un recorrido en auto lo conducirá hasta nuestro puerto, para dar inicio a la aventura amazónica con un paseo en bote de 45 minutos por el río Madre de Dios, el cual atraviesa la selva. El bote motorizado de madera abraza las orillas serpenteantes para llegar hasta Inkaterra Reserva Amazónica, enclavado en el corazón del bosque lluvioso.

Tras una breve charla de bienvenida, acomódese en su cabaña con techos de palmera crizneja, ubicada dentro de la primera reserva ecológica privada del Perú, cuidada por Inkaterra desde 1975 para conservar este entorno sensible. Después del almuerzo, regrese a su cabaña de lujo rústico para tomar una siesta o echarse en su hamaca, antes de seleccionar las actividades de su preferencia entre la amplia variedad de excusiones a la carta, a realizarse en compañía de su experimentado guía explorador Inkaterra. Recomendamos recorrer el Sistema de Trochas para una envolvente introducción a la intricada biodiversidad de la cuenca amazónica y las capas del bosque lluvioso.

Camine rodeado de árboles gigantescos, como el Shihuahuaco, al tiempo que sus oídos perciben los cantos y susurros de la exótica vida silvestre que habita este ecosistema. Son excelentes oportunidades para la observación de aves y para el avistamiento de la cornucopia vegetal. Tenga lista la cámara en caso de que aparezcan perezosos o monos colgando de las copas de los árboles.

Al atardecer, recomendamos tomar nuestra agradable excursión Río de Noche para ver cómo la selva se transforma a un mundo nocturno: los animales y las aves del día dan paso a especies adaptadas a las sombras de la noche. Podrá encontrar chotacabras, búhos, capibaras y grandes caimanes ocultos en las riberas. Una cena de inspiración amazónica lo espera en el comedor principal de 19:00-22:00, donde lo invitados a brindar con su Pisco Sour de cortesía. De regreso a su cómoda cabaña, escuche la intrigante sinfonía de criaturas que habitan el bosque circundante.

Alimentación: Almuerzo y cena.

 

Día 02:

La luz del sol se filtra a través de los espesos árboles mientras que los habitantes de la selva despiertan de su letargo. Puede acompañarlos desde las horas más tempranas, con el desayuno buffet disponible desde las 5:00. Visite esta mañana el Lago Sandoval, un resplandeciente espejo de agua hallado dentro de la Reserva Nacional de Tambopata. Mientras recorren la soleada trocha que conduce al lago, los guías exploradores regalan a los viajeros sus anécdotas sobre encuentros inesperados con ranas venenosas y criaturas camufladas. Aborde una canoa de madera tallada para remar con calma a través de los manglares para luego navegar por el Lago Sandoval, flanqueado por hermosas palmeras. Este lago sereno es habitado por miles de especies de aves, el amenazado lobo de río, monos aulladores, guacamayos de vientre rojo, anacondas, tortugas y caimanes negros. Regrese a Inkaterra Amazónica a tiempo para el almuerzo.

En la tarde, recomendamos escalar el emocionante Inkaterra Canopy Walkway y recorrer el Anaconda Walk. El Inkaterra Canopy Walkway es un seguro y sofisticado sistema de puentes colgantes construidos de manera ecológica a 344 metros (1,135 pies) de longitud, conectados por ocho plataformas y dos torres de observación panorámica. Esta es una oportunidad inolvidable para observar el bosque amazónico desde las copas de los árboles y comprender su dimensión colosal. Ascienda por la primera torre vertiginosa de 38 metros (124 pies) sobre el suelo, con los sentidos alertas en busca de tucanes, carpinteros, tragones, monos y el perezoso de tres dedos. Es posible extender su paseo elevado para apreciar el atardecer con unos cocteles desde una torre de observación, o pasar una noche única en una casita del árbol diseñada con sorprendentes comodidades (servicios con costos adicionales).

A su descenso, disfrute de una caminata de 30 minutos por el Anaconda Walk: una plataforma elevada de madera de 200 metros (656 pies) construida sobre un bosque inundado de aguajales. En este suntuoso ecosistema podrá observar varias especies de anfibios, aves, mamíferos, abundante flora e interesantes árboles. Incuso existe la posibilidad de avistar serpientes. De regreso al albergue, puede disfrutar de nuestra presentación diaria sobre naturaleza en el Eco Center, o reservar un indulgente tratamiento de spa. La cena a la carta lo espera desde las 19:00.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

 

Día 03:

Viaje en bote de 25 minutos hasta la Chacra y la Quebrada de Gamitana para descubrir más misterios del bosque lluvioso. La Amazonia es una fuente casi inagotable de frutas y vegetales exóticos, muchos de los cuales gozan de propiedades curativas de las que se benefician las comunidades locales que viven en la selva remota. En la chacra modelo Gamitana, rodeada por los sonidos y los aromas de la Amazonia, podrá ver de cerca cómo una gran variedad de ingredientes es cultivada por agricultores locales, para luego probar las frutas de estación. Camine por una trocha de espesa vegetación bajo el verdor del dosel hasta llegar a la Quebrada Gamitana. Esta serpenteante quebrada de agua oscura es habitada por abundante flora y fauna, como pirañas, caimanes, tortugas y aves que se esconden a la orilla de estas aguas fangosas. Regrese a Inkaterra Reserva Amazónica para almorzar.

Navegue 35 minutos río arriba hacia Inkaterra Hacienda Concepción, construido en una antigua plantación de cacao y caucho. Esta propiedad antiguamente funcionaba como un centro médico y de estudios ecológicos fundado por misioneros católicos en los años cincuenta. Con más de 200 especies de plantas distintas, vea por qué la Amazonia es considerada la farmacia más grande del mundo, y conozca de cerca sus usos y beneficios en este salón de clase natural. Después disfrute de un relajante paseo en canoa de 30 minutos, en busca de tortugas, zambullidores, chotacabras y garzas exóticas antes de regresas a su albergue.

Bajo un manto de oscuridad, anímese a tomar por dos horas la excursión Bosque Nocturno, la cual recorre la reserva ecológica Inkaterra. Provisto de linternas, camine entre el follaje al tiempo que sus sentidos se exacerban para percibir los movimientos entre la vegetación y los sonidos nocturnos del bosque que aparecen desde diferentes direcciones alrededor de usted. Junto a su experto guía explorador, encuentre actividad animal y observe especies que solo emergen con el velo del anochecer.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

 

Día 04:

Disfrute su último día en esta maravilla de naturaleza prístina, mientras los loros cantan entre los árboles y los capibaras se escabullen entre vibrantes jardines llenos de orquídeas. Un entorno con una sorprendente cantidad de vida silvestre registrada dentro y en los alrededores de Inkaterra Reserva Amazónica (540 especies de aves han sido inventariadas en las áreas de la propiedad).

El check-out es a las 10:00am; dependiendo de la hora de su vuelo de regreso, el almuerzo puede organizarse para este día (aplica costo adicional). Embárquese en su bote para un viaje de regreso de 45 minutos a través del serpenteante río Madre de Dios. Disfrute de una pequeña visita al Mariposario antes de llegar al aeropuerto. El Perú cuenta con la más grande variedad de mariposas en el mundo, con 3,700 especies conocidas. Muchas de estas pueden ser vistas en el Mariposario, el cual exhibe la diversidad, belleza y la adaptabilidad de estos insectos fascinantes.

Este viaje de cuatro días es un itinerario sugerido. Las actividades y excursiones pueden ser elegidas a la carta al momento de su llegada al albergue y están sujetas a cambio de acuerdo a las condiciones climáticas al momento de su visita.

Alimentación: Desayuno.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches en Reserva Amazònica.
  • Actividades según itinerario.
  • Alimentación completa.
  • Guía bilingue en inglés, español (otros idiomas consultar).

 

No incluye:

  • Propinas
  • Gastos personales.

PRECIO EN DÓLARES AMERICANOS

Nº DE PASAJEROS

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

CHILD

PRECIOS USD $

979

800

800

408

Habitaciones superiores

No recomendable para niños menores de 5 años / Tarifa de niño hasta los 11 años acompañados por 2 adultos y comparte cama con los padres.

Condiciones

  • Precios por persona en dólares americanos. Servicios en regular.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.
  • Material de uso exclusivo para agencias de viajes.
  • Tarifas vigentes hasta el 22 de Diciembre 2023.
  • Niños se consideran de 2 hasta 8 años, la tarifa aplica cuando van con 02 adultos.
  • No válido para temporada alta, fiestas festivas del destino, ni feriados largos y Black outs. Consultar tarifa
  • Tarifas sujetas a variación de acuerdo a condiciones climatológicas y facilidades operativas.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de pedir la reserva.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso.
  • Precios incluyen IGV.
  • En el caso de habitación triple, favor consultar al counter el tipo de acomodación.

 

Pagos y Anulaciones

  • Pago total del paquete debe ser efectuado máximo 15 días después del prepago, después de esa fecha se deberá efectuar el pago total.
  • Anulaciones o cancelaciones antes de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizará con gastos administrativos y de acuerdo a las penalidades impuestos por cada proveedor.
  • Anulaciones o cancelaciones dentro de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permiten cambios una vez realizado el prepago.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso.