Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Comunícate con nosotros:

24Hrs Nacional 999 929 277
24Hrs Inter 949 495 015
Email: gerencia@atipaxgroup.com

Contactos Nacional:

reservas1@atipaxgroup.com reservas3@atipaxgroup.com reservas5@@atipaxgroup.com 999 929 277

Contactos Internacional:

inter1@atipaxgroup.com inter2@atipaxgroup.com inter4@atipaxgroup.com

Contactos Europa y Destinos Exóticos

europa1@atipaxgroup.com europa2@atipaxgroup.com 943 025 516

Contactos Nacional:

Contactos Internacional:

Contactos Europa y Destinos Exóticos

Está aquí:
Europa Espectacular(16Dias/15Noches)

Europa Espectacular(16Dias/15Noches)

Europa Espectacular

16 Días / 15 Noches

 DESDE US$1,599.00

 

Salidas

Noviembre: 19 y 26

Diciembre: 10, 17 y 26

 Incluye :

  • Traslado aeropuerto – Hotel- aeropuerto.
  • 03 Noches de alojamiento en Madrid con desayunos.
  • 02 Noches de alojamiento en Lisboa con desayuno.
  • 01 Noche de alojamiento en Salamanca con desayuno.
  • 01 Noche de alojamiento en Burdeos con desayuno.
  • 03 Noches de alojamiento en París con desayunos.
  • 01 Noche de alojamiento en Zúrich con desayuno
  • 01Noche de alojamiento en Lyon con desayuno.
  • 01 Noche de alojamiento en Niza con desayuno.
  • 02 Noches de alojamiento en Barcelona con desayuno.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
  • Audio guía.
  • Autocar de lujo.

Día 1 América • Madrid

Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2 Madrid

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Madrid

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. Alojamiento.

Día 4 Madrid-Lisboa

Desayuno. Por la mañana saldremos por la Autovía Nacional V en dirección a la región de Extremadura para cruzar la frontera con Portugal y seguir hasta Lisboa. Alojamiento

Día 5 Lisboa

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche se sugiere asistir opcionalmente al “espectáculo Fado” en el Barrio Alto. Alojamiento.

Día 6 Lisboa / Fátima / Salamanca

Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Salamanca. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 Salamanca / Burdeos

Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de las ciudades de Valladolid, Palencia y  Burgos, para después, cruzando el País Vasco llegar hasta la frontera con Francia continuando hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

Día8 Burdeos / Blois / París    

Desayuno y, a continuación, salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable.

Día 9 Paris

Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos una excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

Día10 París

Después del desayuno recomendamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

Día 11 París / Lucerna / Zúrich

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia el sureste para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, considerada el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Alojamiento.

Día 12 Zurich / Ginebra/ Lyon

Desayuno y salida hacia Francia donde realizaremos una parada, justo antes de la frontera, en la ciudad de Ginebra, situada en la orilla del Lago Leman y a los pies de los majestuosos Alpes suizos. Tiempo libre. Más tarde continuaremos hasta Lyon. Alojamiento.

Día 13 Lyon / Niza

Desayuno. Saldremos en dirección sur realizando una breve parada en la ciudad de Aviñón. Más tarde seguiremos camino hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos una excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

Día 14 Niza / Barcelona  

Desayuno y salida hacia España. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Continuación hasta Barcelona. Alojamiento.

Día15 Barcelona

Desayuno y visita panorámica, incluyendo el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, el Monumento a Colón y una visita exterior de la Sagrada Familia. Tarde libre. o la posibilidad de la excursión opcional “Paisajes de Barcelona”, que nos llevará por Montjuic, el Estadio Olímpico, la Fundación Joan Miró, el Pueblo Español y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Con un elevador panorámico, subiremos a la cúpula de la plaza de toros de las Arenas, convertida en centro comercial, para disfrutar de la Plaza de España. Llegaremos al Puerto Viejo. Tiempo libre para cenar. Alojamiento

Día 16 Barcelona / Zaragoza/ Madrid   

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17 Madrid

Desayuno y traslado de salida.

Precio por persona en USD

Doble

Triple

Simple

1,599

1,695

2,679

Hoteles previstos o similares

Ciudad

Hotel

Madrid        

Ilunion Pio XII / Elba Alcalá / P Novotel Campo de las Naciones                               P

Burdeos      

Campanile Le Lac / Apolonia / TKyriad Merignac Aeroport 

París

Ibis Porte de Clichy Centre /Ibis 17 Clichy Batignolles /

Zúrich         

B&B Rumlang / Ibis City West                                           T

Venecia

San Giuliano / Smart Holiday /T/P Albatros                     

Florencia       

Mirage / Raffaello P

Roma

Movie Movie / Midas / Warmthotel                    P

Niza

Ibis Aeroport Promenade des                                            T  Anglais / Campanile Aeroport 

Barcelona

Catalonia La Maquinista / Hesperia T/PSant Joan / HLG City Park Sant Just                     P

 

CONDICIONES

  • Solicitar promoción Europa Espectacular 17 días.
  • Vigente para comparar y viajar el 25Nov21.
  • Para viajar del 05 Nov al 26 Dec 21.
  • Precios por persona en dólares americanos. Servicios en regular.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, para pagos con tarjeta por favor consultar.
  • $20 de incentivo por pax y 10% comisionable.
  • No válido para temporada alta (Semana Santa, Fiestas Patrias y Año Nuevo. Consultar precios.
  • Este itinerario es en el caso que Italia aun este cerrado hasta las fechas de salidas establecidas.

 Generales:

  • Tarifas NO son válidas en fechas especiales.
  • En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
  • Tarifas actualizadas al día 11Oct’21.
  • Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS